nelson mendez logo
Por: Nelson Méndez II    
 

Los 10 errores mas grandes que te mantienen sin motivacion

No importa que quieres en la vida, dinero, placer, salud...o las tres.

Te voy a decir algo engañosamente simple.

Necesitas MOTIVACION!

Te tomarías la medicina mas amarga si crees que te devolverá la salud o aumentara tu energía. Moverías el cielo y la tierra para seducir a esa persona especial que te esta robando la calma.

Por dinero hacemos cosas increíbles...incluso...

TRABAJAR!

Solo quería presentarme...

Mi nombre es Nelson Méndez II. He pasado mas de veinte años estudiando y aprendiendo como obtener las cosas que yo quiero y compartiendo lo que aprendo con otras personas.

No! Yo no soy la Madre Teresa, y aunque la admiré y sigo admirando, mis intereses son altamente egoístas.

Lo comparto contigo porque en el proceso de hacerlo aprendo cosas nuevas que me ayudan a avanzar personalmente. Mi familia, mis amigos y mi comunidad se benefician también grandemente.

Si eres hombre o mujer es irrelevante. Este mensaje es para ti. No te confundas si cambio una y otra vez el modo de hablar y cambio de genero. Lo que voy a compartir contigo se aplica a ambos sexos.

Como dijo el otro, "Una jornada de 1,000 millas comienza con un primer paso."

Tu primer paso para obtener lo que tu quieres es el de descubrir y evitar los 10 errores mas peligrosos que se interponen entre tu y lo que tu quieres.

Muchas veces corregir uno solo de estos errores es todo lo que necesitas para empezar a vivir una nueva vida llena de mas optimismo y felicidad.

Estas son:

Razón numero uno: Falta de ambición.

Si estas leyendo este mensaje esto no se aplica a ti. Tu tienes la suficiente ambición para venir al internet y obtener mas información.

Estoy seguro que tu conoces muchas personas que son conformistas. Una cosa les da lo mismo que la otra.

No es que no tengan deseos. Todos tenemos deseos. Pero estas personas los subyugan y relegan al olvido casi al mismo tiempo que ese deseo aparece. Lo tratan de la misma manera que las hermanas perversas escondían a la cenicienta para que nadie se entere de que vive con nosotros.

Cada vez que estos deseos empiezan a aparecer, le dan un martillazo en la cabeza y los obligan a regresar a la cueva oscura de donde salieron. Estas son las mismas personas que, si la comida esta fría o caliente, les es indiferente.

Si el conyugue o la pareja los maltratan y no los aprecian, lo ven como algo que no se puede evitar.

Si tienen o no tienen dinero es un mal menor, después de todo, casi todos sus amigos son pobres también. Están tan acostumbrados al sufrimiento, a la falta de dinero y a una falta de felicidad que ya ni siquiera lo consideran como posible.

Han sentido así por tanto tiempo que creen que es normal. Ya no tienen motivacion para nada.

Si el día de hoy es una repetición de ayer, ni siquiera lo notan. Dios te libre de que se lo menciones porque esa es la manera mas fácil de ganarse un enemigo. Ni lo intentes!

En cierto sentido no hay que ser muy duro con ellos.

Hay que recordar que estas personas han sido golpeadas tantas veces en la vida que, para no ser heridas nuevamente, prefieren no arriesgarse otra vez.

Tienen miedo.

Y ese miedo visceral no les permite dar el primer paso para alcanzar la felicidad que todos deseamos y tenemos derecho.

Muchas veces las condiciones que les rodean hacen difícil para ellos salir adelante y no tienen ni el respaldo de su conyugue, ni el de otro familiar, o lastimosamente, viven en una sociedad o país que es restrictivo y que no les da oportunidades para su bienestar y desarrollo.

Sobrevivir y salir adelante es una lucha permanente.

Lamentablemente, estas personas se han convertido mentalmente en vegetales, no se mueven por si mismas. Son como estatuas que ni ayudan ni molestan.

Este es el momento en que debes ser medianamente egoísta y pensar en ti mismo(a).

Ellas ya no tienen remedio.

Apártate de ellos los mas rápidamente posible.

Ellos perdieron su motivacion decidieron dejar de nadar y se están ahogando, y si pasas mucho tiempo a su lado te arrastraran hacia el fondo. No inviertas mucha energía tratando de rescatarlos y que cambien de opinión.

Ya podrás regresar a ellos mas adelante cuando resuelvas tus problemas y mejores tu propia vida.

Razón numero dos: Creer que alcanzar sus sueños es un asunto de suerte, o que las circunstancias van a cambiar por si mismas.

Muchas personas piensan en el fondo que hay personas que son suertudas y que lo que tienen es un designio del destino. Que si ellos son desdichados o tienen carencias es por que Dios lo quiere.

No hay nada mas lejos de la verdad.

No hay duda de que algunas personas son mas afortunadas que otras porque nacieron con superiores atributos físicos, mentales y emocionales que le dan una mejor oportunidad en el principio de sus vidas y su motivacion es alta.

Yo no voy a discutir lo obvio.

Pero la buenaventura termina allí. Porque de cierto momento en adelante, lo que predomina en la vida son buenos hábitos, carácter, valores personales, personalidad, buenas estrategias, disciplina, perseverancia, amor por el prójimo, y la habilidad para ejecutar tus planes.

Al mismo tiempo incontables ejemplos de personas que nacieron con todas las ventajas físicas y ambientales y que luego despilfarraron y perdieron lo que material y genéticamente recibieron de sus padres.

La vida también esta llena de ejemplos de personas que nacieron con todos los elementos en su contra y, sin embargo, usando eso como motivacion ignoraron sus orígenes y circunstancias ambientales. En pocos años se levantaron majestuosamente y dejaron un legado para sus familias y la sociedad.

Tu puedes ser uno de ellos...si lo decides.

Razón numero tres: Ellos no creen que lo pueden tener.

Henry Ford dijo que si tu crees que puedes--o si crees que no puedes--en ambos casos estas en lo correcto.

El primer requisito para obtener algo es la acción. Pero no creer que algo es posible es el mayor obstáculo para obtener lo que quieres.

Tu crees que tu puedes volar?

¿Si?...¿No?

¿Como lo sabes?

¿Ya lo intentaste?

Te lo pregunto para demostrar que si uno cree que algo es imposible ni siquiera vamos a mover un dedo para intentarlo. Y no intentarlo es la manera más segura de no alcanzarlo.

¿Quieres dinero? ¿La pareja ideal? ¿Rebajar 30 libras en 90 días?

Todo esto puede ser logrado si tu crees que puedes.

De hecho, muchas personas tienen dinero. Muchas personas tienen conyugues con los que están satisfechos y enamorados; hay muchas personas delgadas y saludables.

Pero debes superar la creencia negativa de que no es posible para ti.

Tu también puedes tener todo esto, y mucho mas, si te metes en la cabeza que tu puedes. Todo el mundo puede.

No todo el mundo lo tendrá por supuesto...pero tu te debes preocupar por ti mismo y lo que tu quieres. Y luego te conviertes en un ejemplo de posibilidades para todo aquel con el que entras en contacto.

Les darás una fuente visual de motivacion.

No se puede dar lo que no se tiene. Si quieres que el mundo sea un mejor lugar tu debes mejorar.

Razón numero cuatro: Ellos no saben realmente lo que quieren y no lo pueden definir.

Esta es una grande.

Sal a la calle y pregúntales a las diez primeras personas que se crucen en tu camino que es lo que quieren y te apuesto que te dirán todo lo que no quieren.no quieren.

O la respuesta que dan es tan ambigua y débil que se ve inmediatamente que están improvisando.

Pregúntales a tus familiares y amigos. A cuantos conoces que te puedan dar una respuesta inmediata, clara y precisa.

Y es que ellos nunca se han detenido a pensar que es lo que realmente quieren y mucho menos son capaces de definirlo.

La mayoría no saben en que dirección se encuentra lo que desean y por consiguiente cada paso que toman los lleva en zigzag o en círculos.

Nadie puede meter un gol si nunca determina siquiera en que direccion esta el marco contrario.

Hay miles y miles de deseos que pasan por la cabeza de las personas diariamente. Deseos de dinero, relaciones personales, salud y condición física.

No todos estos deseos tienen el mismo peso. No todos tienen la misma intensidad. No todos crean la misma motivacion. No todos son lo suficientemente fuertes que, si se satisfacen, traerán el mayor gozo posible.

Créeme lo que te estoy diciendo.

Hay un poder universal que hace que cuando tu aclaras lo que tu quieres--ya sea un BMW, o esa oportunidad de negocio, o la persona de tus sueños--ese objeto se empezara a mover hacia ti con la misma rapidez.

Razón numero cinco: Ellos nunca deciden tenerlo.

Probablemente te has dado cuenta...nadie te va a dar nada. Nadie va a traerte lo que tu quieres en una bandeja de plata.

Ese trabajo que estas buscando no va a aparecer por si mismo.

No vas a tener lo que tu quieres hasta que tu lo obtengas por ti mismo.

"A Dios rogando y con el mazo dando"

La mayoría de las personas tienen deseos--nuevos y viejos--pero nunca toman realmente el paso fundamental de decidir obtenerlos.

Decidir viene del latín "de" (de) y "caedere" (cortar) significa "cortar de".

Esto es "cortar de otra posibilidad."

Las opciones son: Obtenerlo o no obtenerlo.

Hagamos un pequeño ejercicio.

Escoge un objeto pequeño en la mesa en la que estas sentado o sentada.

"Trata" de agarrar ese objeto con la mano.

Solo hay dos resultados posibles. O lo tienes en la mano o no lo tienes en la mano. "Tratar" no cuenta. Tratar es una forma socialmente aceptable de decir que nos rendimos.

No te engañes.

Realmente...

Tratar es FALLAR.

Muchas personas nunca toman la decisión de ganar $1,000 al mes. O rebajar 25 libras en 60 días; o casarse con Cristina--o David--el 30 de septiembre de 2012, etc.

Pero todos decimos que "tratamos".

Ellos lo desean, pero no lo han decidido. Decidir es eliminar la opción de "no obtenerlo"

Cuando tu te decides a hacer algo, tu alineas todo tu inmenso potencial y recursos para obtener lo que tu quieres y no hay fuerza en el mundo (salvo tu y la muerte) que te pueda detener.

Razón numero seis: No crear planes para tenerlo.

Que pensarías de un general que va a la guerra sin preparación.

Este general no tiene información del enemigo o de las armas que posee.

No sabe cuantos soldados tiene el otro ejercito. No ha estudiado al general opositor y su historia en campañas bélicas. No tiene conocimiento de como es el terreno donde se va a librar la batalla, etc.

Puedes confiar que este general va a ganar la guerra?

Lamentablemente, esta es la misma manera en la que la mayoría de las personas "tratan" de obtener mas dinero, o atraer la persona que quieren, o disfrutar de buena salud.

Van a su guerra personal con los ojos cerrados. Van por la vida sin planes ni preparación. Cuando los obstáculos vienen, no están preparados para enfrentarlos y vencerlos.

La falta de planes, especialmente de planes efectivos, es uno de los impedimentos para que las personas obtengan lo que quieren.

Razón numero siete: Ellos no tienen claro el motivo por el que quieren algo.

Se dice que el que sabe hacer algo, siempre va a trabajar para el que sabe se debe hacer.

Si decides que tu quieres ganar $3,000 al mes porque quieres comprar otra casa y salir del barrio en donde vives, lo haces es meramente un asunto de tiempo.

El 'por qué' es el motivo que justifica, en todos los niveles--emocional, físico, mental y hasta espiritual--la obtención de lo que quieres. Es la motivacion.

Este motivo puede ser real o imaginario. Puede que tenga sentido solo para ti y para nadie mas. Pero debe existir claramente en tu mente si apasionadamente esperas conseguirlo.

Cuando tus motivos son claros, tu tienes motivacion.

Si tu estas motivado puedes mover montañas.

No es de extrañar que Jesús dijo, "En verdad os digo que si tienes la fe del tamaño de un grano de mostaza podéis mover montañas"

Lastimosamente, un gran porcentaje de las personas ni siquiera tienen claro por que quieren algo y a consecuencia no saben como motivarse día a día.

Son como un fosforo--o un cerillo encendido--en una noche oscura. Da luz y alumbra momentáneamente, pero no dura mucho y se extingue dejando solo oscuridad y miedo.

Razón numero ocho: Lentitud a la hora de implementar una nueva idea.

En estudios realizados en miles de personas que se han destacado porque han obtenido lo que quieren--fama, dinero, amor, salud, etc.--se ha descubierto que ellos se mueven rápido cuando encuentran una nueva idea.

La nueva idea puede ser efectiva o no, pero al actuar rápido, ellos se dan cuenta inmediatamente si les sirve o no.

Si la idea los acerca a aquello que quieren, la continúan.

Si no los acerca, la desechan inmediatamente.

La velocidad con la que ellos implementan nuevas ideas les permite cortarla por lo sano, o sacarle el mayor jugo posible en muy corto plazo.

Mientras que el que actúa lentamente todavía esta rumiando...y pensando...y pensando.

Razón numero nueve: Ellos no persisten hasta que obtengan lo que quieren.

Es increíble cuantas personas no tienen lo que quieren únicamente por falta de persistencia.

Tienen la claridad, el talento, el conocimiento, la oportunidad etc. Pero desisten poco después de que empezaron.

Napoleón Hill, el autor del libro "Piense y Hágase Rico" escribió...

"Antes que el éxito venga en la vida de cualquier persona, ella seguramente encontrará muchas derrotas temporales y quizás algún fracaso. Cuando esto pasa, la cosa mas fácil es desistir. Y eso es exactamente lo que la mayoría de los hombres y mujeres hacen...desisten"

Casi cien años después, esta verdad es mas evidente que antes. Hay mas distracciones y mas responsabilidades en un solo día o una sola hora. Desistir es fácil.

Perder la motivacion es la muerte de ese deseo.

Decide que tu nunca vas a detenerte hasta que obtengas lo que tu quieres.

Que vas a hacer lo que sea necesario para triunfar en la vida.

Razón numero diez: No buscar ayuda.

Este es el error mas grande de todos.

Esta es una falta que mantiene a la mayoría de las personas descontentas y por la cual nunca obtienen las cosas que lo hacen feliz.

Nadie se lo sabe todo.

Yo se! Es difícil reconocer que no sabemos lo que estamos haciendo y es mas fácil presentar al mundo la cara de que somos fuertes y determinados. No nos gusta pedir ayuda.

No queremos mostrarnos débiles!

Nuestro orgullo se interpone.

Yo también lo he hecho.

Déjame contarte un poquito acerca de mi y como encontré la manera de obtener las cosas que yo quiero.

Algunos años atrás--y después de innumerables intentos de hacer dinero y mantener a mi familia--me di cuenta de que no importaba cuanto o cuan duro trabajara, siempre tenia dificultades económicas.

No importaba cuantos trabajos tuviera o cuantas horas extra trabajara.

Me llegue a frustrar y resentir de la vida. Hasta que por un toque de "suerte" encontré lo que desde ese momento marco mi vida favorablemente.

A la hora del almuerzo, en uno de mis tantos trabajos, me senté a comer en la misma mesa de un muchacho al que conocía solo de vista y quien estaba leyendo un libro negro y rojo.

Para ser amable le pregunte que estaba leyendo y me contesto que era un libro que le había regalado la mamá para su cumpleaños.

Cuando le pregunté de que se trataba, me dijo que era un libro que enseñaba como obtener las cosas que uno quería.

Boom!

La luz se me encendió. Algo tan simple. Y sin embargo...

... nunca se me había ocurrido.

Yo nunca pensé que alguien me podía ayudar!

Le pedí que me lo enseñara y leí un párrafo que me intereso.

Apunté el nombre del libro y el sábado siguiente fui y lo compre. No me acuerdo cuanto pague, pero recuerdo que era lo que yo en ese tiempo pensé era una pequeña fortuna.

Desde ese momento me sentí fascinado con el tema de la superación personal porque me di cuenta que, no importa que tan especial y distinto me sentía, o que tan grande fuera el problema, ya hay alguien que paso por lo mismo y descubrió una manera de solucionar ese problema o ayudarme a avanzar mas rápido.

Lo único que tenia que hacer era preguntar!

El dinero a pagar por el libro era irrelevante porque para eso es que el dinero existe. Para facilitarnos la obtención de las cosas que queremos. Simple y sencillo.

En la vida he aprendido que el precio de la educación no es nada comparado con el costo de la ignorancia.

Desde ese momento no ha habido, ni habrá, vuelta atrás.

Encontré que la ayuda de otros era imprescindible para obtener las cosas que yo quiero. Después me enteré que ese sistema se llama "modelar" a alguien.

Y si tu decides aceptar este hecho como una verdad irrefutable, vas a obtener lo que tu quieres de una manera mas fácil y rápida.

Nada me haría mas feliz...

Estoy buscando personas como tu.

Que si vas a morir vas a morir...PELEANDO.

Si tu realmente eres uno de ellos te felicito.

Si este articulo, tutorial, guía, video o frase de motivacion te motivó y te dio la fuerza y la información para salir a la calle a conquistar el mundo, entonces cumplió su cometido.

Haz clic en "Me Gusta" o envíaselo a otros.

Pero recuerda siempre. Nadie va a resolver tus problemas. Tu debes hacerlo por ti mismo(a).

Si lo que acabas de ver o leer no es suficiente, no te quedes estancado(a).

Puedes empezar al hacer clic en uno de los botones sociales de Facebook, Twitter o Google Plus.

Ve a otro sitio web. Busca mas información o mejores técnicas. Llama a alguien que sabe mas que tu, investiga mas, lee mas, adquiere mas conocimiento sobre la materia que te interesa.

Descubre mi Sistema Personal para que veas que es lo que yo hago.

Como te dije, no te quedes parado(a) sin hacer nada.

Hacer clic en uno de esos botones sociales no te cuesta nada, pero es una pequeña acción altruista de tu parte que puede desencadenar un nuevo futuro para ti y puede que para alguien que te conozca.

En mi experiencia, la persona que no da el primer paso...nunca dará el segundo.

Yo estoy de tu lado...Nelson.

 


 
 
Clic en los botones sociales y te enviare un mensaje vía email, Twitter, Facebook o Google+ cuando suba mas videos o articulos.
 
 
Si quieres puedes dejarme un comentario en la parte de abajo

















Imagen de la frase de motivacion pelea con todas tus ganas
No Te Pierdas Ninguno De Mis Posteos Diarios
Agrégame A Tus Círculos

 

 
Apúntate en esta lista y recibe gratuitamente mis últimos Vídeos y Frases de Motivación y Articulos de Superación Personal que te inspirarán y mostrarán claramente como obtener lo que ardientemente deseas y recibe inmediatamente el 
Reportaje Especial Gratuito...
"Los 10 Errores Mas Grandes Que Casi Todo El Mundo Está Cometiendo Que Impiden Que Obtengas Lo Que Quieres...Y Como Corregirlos Rápidamente"
(Te aseguro que te abrirán los ojos)
 
Tu Nombre
Tu Email
Email Marketing por TrafficWave

Facebook | Me Gusta

Mis Últimos Videos
La fuerza misteriosa de la persistencia
Rabia
Frases de motivacion para aquel que tiene el alma de un campeón
El Mejor Poema De Motivacion Que He Leído
Articulos y Videos Mas Populares
La Primera Ley Del Dinero
Que Son Los Hashtags Y Porqué Te Deben Importar
La Cuarta Ley Para Ganar Dinero
La Tercera Ley Para Ganar Dinero
La Segunda Ley Para Ganar Dinero
La Primera Ley Para Ganar Dinero
Como Ganar Dinero Mas Rápido
La Mentalidad De Los Ricos
Como estar constantemente motivado-Video
Como Seducir, Conquistar y Enamorar a otra persona Prefacio 2
Transforma Tu Rabia En Tu Mejor Amiga
El Poder De La Ambición
Frases de motivacion del mes de abril
Como Seducir, Conquistar y Enamorar a otra persona Prefacio 1
Como Seducir, Conquistar y Enamorar a otra persona--Introducción
Motivacion Para Hacer Ejercicio--En Imágenes
Trabajar Duro Siempre Le Gana Al Talento
La Palabra Mágica
Crea Una Visión Que Te Motive
Miéntete a ti mismo
Estas Son Las Ligas Mayores
Acres de Diamantes
Crea Tu Propio Futuro
Los 4 Pasos Para Obtener Tus Metas
Empuja O Te Empujarán
Vive Sin Miedo
El Secreto De Tu Éxito Está En Las Enseñanzas De La Escuela Primaria
El Secreto Mas Raro
Frases de Liderazgo
Cansado Vs. Agotado
Como Pagar Las Deudas
El Día Más Importante De Tu Vida

Sistema De 3 Pasos 
 
 
 
El Sistema De 3 Pasos Para Alcanzar Tus Metas
 Esto es lo que otras personas están viendo en este momento