Nelson Mendez II

Como Obtener Lo Que Tu Quieres Mas Rápido Y Con Menos Esfuerzo

Usando solo 50 minutos de tu día

(Pero los 50 minutos más importantes de tu día)

sl01

INTRODUCIENDO: EL FACTOR Z®

No es una coincidencia que estés leyendo esta página.

Después de dar vueltas y vueltas por la vida hay algo que te atrajo a este lugar.

Es como si un magneto le dio instrucciones a tu subconsciente de que te reunieras conmigo en este momento.

Porque esta es la pagina mas importante que leerás en el día de hoy.

Yo se como te sientes.

Siempre has sentido que hay algo especial en ti.

De alguna manera siempre has pensado qué cosas mucho mejores te esperan...y tienes razón!

A lo mejor te frustras y desesperas rápidamente. Te gustan las cosas buenas de la vida y quieres visitar otros países y lugares turísticos. Lugares que te inspiren y en el que puedas regocijarte sanamente.

También se que quieres desarrollarte personalmente y entender realmente cómo "funcionan" las personas.

Quieres más salud y energía. Si ya estas casada quieres una relación más agradable y más llena de amor y romance. Si no estas casado quieres encontrar a esa persona especial, y si ya la conoces, quieres saber cómo atraerla y retenerla.

Hay tantas cosas que tu quieres y sin  embargo...

Todavía No Has Conseguido Lo Que Quieres

...y el tiempo esta pasando rápidamente

Déjame contarte parte de mi historia.

Puede que te interese o no te interesen los detalles.

La intención es simple. Es la de eliminar de tu mente la destructiva creencia de que tu situación es "única" y de que el éxito de otras personas es algo sobrenatural y de que el destino no quiere que goces de más felicidad.

Yo he estado en posiciones similares o posiblemente peores que en la que tu te encuentras.

He estado en un país diferente y del cual no sabía nada dos semanas antes de llegar.

Llegue sin papeles de inmigración, sin entender una palabra del idioma francés o ingles. Sin amigos que me pudieran ayudar, sin donde vivir o dormir, sin conexiones, y con solo $106.00 que se me fueron en tres días, porque en este país $100.00 no te alcanza para nada.

Tenía dos sweaters, un pantalón y un par de zapatillas.

Eso si, eran Adidas porque a mi siempre me han gustado las cosas buenas!

Más tarde aprendí que cuando uno es pobre debe comprar cosas de buena calidad para no tener que gastar de nuevo en unos pocos meses, o después de unas cuantas usadas.

Como Te Decía, No Tenía Ni Donde Dormir Ni Donde Comer

He empezado sin nada cerca de cinco veces.

Pero cada vez me recuperé más rápido. Aprendí y sigo aprendiendo de mis errores.

Yo se lo que es pasar frío, hambre, frustración, impaciencia y desesperación. He sabido lo que es estar confundido y triste...al punto que muchos días apenas abría los ojos ya estaba deprimido.

Sé lo que es sentir dentro de mi el deseo de salir adelante y mejorar mi vida (en todo sentido) pero no saber qué hacer primero, o segundo, o tercero. No saber cual es el norte de mi vida. O tener dinero para pagar la renta.

Muchas veces mi motivación era tan poca que lo único en que pensaba era en sentarme a ver la televisión.

Muchas veces sabía lo que tenia que hacer pero no encontraba la manera de motivarme y mover un dedo. Se pasaba el tiempo y después me sentía mal porque había perdido otro día.

Hoy te puedo decir que he estado en el fondo del barril y he salido victorioso. He estado en la "cama de los perros" muchas veces...pero no me quede allí.

Deje a la camada atrás.

He cometido errores garrafales y--de una manera u otra--me he salido con la mía gracias a lo que te voy a revelar más adelante.

He hecho mucho dinero...y lo he perdido estúpidamente. En ese momento--por supuesto--lo que estaba haciendo me pareció que era brillante...solo para despertarme sin nada.

He comprobado en carne propia el dicho que dice...

"Lo que mas nos hace daño no son las cosas que no sabemos,

sino las que creemos que sabemos pero que son incorrectas"

En los primeros 10 años en este país trabajé en tantos lugares y en tantas industrias diferentes que a mi mismo me parece increíble.

En retrospectiva te puedo decir que todas esas experiencias contribuyeron a lo que soy hoy. Descubrí por accidente y por análisis que muchos problemas y oportunidades en esta vida tienen los mismos elementos en común. Aprender como solucionar uno nos enseña como dominar 10.

Pero Esta No Es Una Novela Acerca De Mí, Sino De Lo Que Mis Experiencias Pueden Hacer Por Ti!

Es un secreto a voces que si quieres tener éxito debes mirar lo que todo el mundo esta haciendo...y haz lo contrario.

Si ellos supieran lo que están haciendo ya tendrían éxito en la vida.

Ahora, uno de los grandes errores que cometemos es el de continuar haciendo las mismas cosas que nos metieron en problemas--o que no nos dan lo que queremos--y esperar que las cosas cambien.

Eso raramente ocurre.

La manera de avanzar en la vida es haciendo cosas diferentes a las que hemos hecho. Pero esta diferencia no necesita ser radical. No tienes que cambiar todo.

En realidad lo único que debes hacer esta resumido en 4 estrategias fundamentales:

  1. Tienes que disminuir ciertas cosas que estás haciendo

  2. Tienes que aumentar ciertas cosas que estás haciendo

  3. Tienes que dejar de hacer ciertas cosas que estás haciendo

  4. Tienes que empezar a hacer ciertas cosas que no esas haciendo

Basado en mis experiencias, y en una larga y profunda investigación de las personas más exitosas que he podido encontrar, he desarrollado un programa que simplifica el proceso y acelera la velocidad con la que obtienes las cosas que tu quieres.

Este programa a sido diseñado específicamente para personas de habla hispana que quieren avanzar más rápido y que no quieren perder el tiempo leyendo más información y teorías que más que aclarar, confunden.

Si tu eres uno de ellos...este sistema es para ti

¿Sabes una cosa? Hay personas allá afuera que tienen las cosas que tú quieres. Tienen buenos trabajos, sienten confianza en sí mismos y disfrutan de una seguridad emocional que es la envidia de sus amigos y conocidos.

Si no las ves en este momento...estás viviendo en el barrio equivocado. Tienes que salir más.

Pareciera que fueran de roca. No es que no sientan las mismas emociones y presiones que tu, pero no dejan que las emociones negativas controlen su vida.

Tienen relaciones personales sólidas y que duran mucho tiempo.

(NO! No todo el mundo se divorcia y no todo el mundo es infeliz.

Y encima de eso, dinero no es algo que les preocupe constantemente.

Han llegado a entender y dominar la adquisición y acumulación de dinero de tal manera que gozan sus días libres de presiones económicas.

Ellos se enfocan en el dinero únicamente como una forma de seguir avanzando.

Su Firmeza Espiritual Es Portentosa

Un real ejemplo para todos los que tenemos la dicha de conocerlos. Ellos están muy claros acerca de sus valores espirituales y no se contradicen con sus pertenencias terrenales.

¿Algún día te has preguntado si ellos tienen algún tipo de secreto que los ayuda a alcanzar todas estas cosas?

De hecho, muchos de ellos lo tienen. Y esos mismos secretos que los han catapultado hacia la cima pueden ser tuyos también.

Me gustaría ofrecerte una oportunidad remarcable que puede, sin lugar a dudas, traerte todo lo que tú quieres en la vida.

Es un programa para eliminar tus retos y problemas, que te preparara para que tomes control de tus circunstancias, de tu vida y de tu destino y hagas que cosas grandes y maravillosas empiecen a ocurrir en tu vida.

Por Que Este Sistema Es Diferente

Uno de los grandes inconvenientes de otros programas enfocados en el desarrollo personal--es más, con otros programas que prometen hacerte rico en la internet--es el ignorar la diferencia entre conocer algo (teóricamente) con saberlo (en la practica)

Y no, no es un juego de palabras.

Esa es la gran diferencia entre quedarte en donde estas y acercarte a pasos agigantados a aquello que tu mas anhelas.

Déjame darte un ejemplo. Tu conocías a tu esposo antes de casarte, pero ahora sabes como es el. Antes de casarte tenias una idea de como era y lo que podías esperar en el futuro.

Hoy es distinto.

Ahora realmente sabes como es.  Y lo que sabes hoy puede que te guste o puede que no. Pero es muy diferente de lo que creíste que sabias.

Puede que si hubieras sabido en ese momento, hoy no te hubieras casado con el o ella. Hubieras hecho las cosas de una manera distinta. No hay que extrañarse cuando escuchamos que hay tantos divorcios.

Como te dije antes.

"Lo que mas nos hace daño no son las cosas que no sabemos, sino las que creemos que sabemos pero que son incorrectas"

Tu puedes conocer (teóricamente) como obtener lo que tu quieres (dinero, salud, energía, influir sobre otra persona, etc.) pero puede que no sepas (en la practica)como obtener todas estas cosas.

Déjame repetir (una vez mas). La diferencia realmente es la aplicación practica de lo que uno cree que conoce.

Es por eso que existe el refrán "Del dicho al hecho hay mucho trecho"

Todo el mundo puede hablar un buen juego, pero pocos personas pueden jugar un buen juego.

Este sistema es acerca de aplicaciones practicas.

Hablar Es TEORIA...Jugar Es La PRACTICA

Ten paciencia conmigo y déjame hablarte de un área que es un desafío extraordinario para muchas personas.

Perder peso es un deseo que muchas personas comparten. Sin embargo no todas esas personas tienen éxito y disfrutan de salud, energía y la silueta que realmente desean.

Ellos "saben" lo que quieren y sin embargo no son capaces de perder esas malditas libras. Desarrollar esos músculos estupendos, sentirse llenos de energía y pasión diaria.

Recuerda. Solo hay dos maneras de perder peso. Comer menos (para no ingerir un exceso de carbohidratos y que no se acumulen en tu cuerpo en forma de grasa) o hacer mas ejercicios (para incrementar el proceso metabólico y quemar los carbohidratos que se transformaron en grasa).

Los dos estrategias tienen el resultado final de "quemar" o utilizar mas calorías que las que se ingieren. La perdida de materia grasa ocurre naturalmente cuando el cuerpo utiliza las reservas de energía (grasa) para continuar con las actividades metabólicas necesarias.

Pero esta es la teoría, correcta, pero solo teoría.

Tu necesitas cosas que puedas poner en practica. Lee el siguiente mensaje que me enviaron. No ha sido modificado de ninguna manera...

"hola Nelson Gracias, muchas gracias por todo.... ahora sabes me dicen flaca... cuantos años espere esto, paso lo que dijiste... es mejor empezar de adentro hacia afuera... el estar bajando me ayuda si.... pero ahora veo como Dios me ayuda a valorar la persona que soy.... con mis defectos y virtudes y gracias por ser parte importante en este cambio que siempre espere... eres para mi y espero no lo tomes a mal una herramienta de Dios..."

Lisseth de Paz

 Se ha descubierto que la mayoría de las personas tienen barreras especificas y muy personales que los están aguantando y no les deja explotar su potencial y obtener los resultados que quieren.

Estos son obstáculos en su mente que no los dejan transformar la teoría en una realidad.

El sistema de tres pasos tiene un enfoque muy personalizado que identifica tus barreras y las destruye, dándote mas claridad para que crezcas personalmente y conquistes lo que quieres.

El Sistema de 3 Pasos Va Directamente Al Punto Importante De Tu Vida Y Corta Toda La Grasa Innecesaria Que Detiene Tu Avance

Si estás determinado(a) a tener más, a que te vaya mejor, y a vivir una vida más plena, y si quieres alcanzar estas metas en un tiempo récord, entonces obtén una copia de este Sistema de 3 pasos que está garantizado cambiará tu futuro personal, profesional y financiero--ahora y para siempre.

Si tuviera que resumir este programa en una oración te diría que este sistema te va a dar las estrategias, las técnicas, los métodos, y la motivación que necesitas para alcanzar todas tus metas.

Yo te aseguro que si tu lo sigues, vas a aprender la forma mas rápida y segura para triunfar no importa cuales son los males y dificultades por la que estas pasando tu, tu país, tu región, o tu continente.

Puede que tu no lo creas en este instante, pero este es el mejor momento en la historia de la humanidad.

Estamos viviendo una era sin precedentes. Nunca antes se había visto tanto potencial. Como dije, no importa la situación actual de tu país o tu continente. Estás en el umbral de un nuevo periodo de prosperidad mundial en donde limitaciones físicas o geográficas no tienen el peso que tenían antes.

Realmente estamos viviendo una era de oro.

No interesa si eres hombre o mujer, o si crees que eres inteligente o no. Este programa te va a revelar lo que tienes que hacer...hoy! para participar de esta bonanza.

50 Minutos Al Día Es Todo Lo Que Necesitas

Este sistema de tres pasos te dará un plan efectivo para que salgas adelante y de una vez por todas alcances la felicidad que hasta ahora te ha eludido.

No tengo que decirte la cantidad de veces que me encuentro con personas que llegan al final de sus días y son incapaces de mantenerse ellos mismos económicamente. Sobreviven con una pensión ridículamente baja, o de la caridad de sus familiares y vecinos, después de haber trabajado tan duro toda su vida.

Están siempre temerosos de gastar $10.00 (8.17 EUR) por temor a que les van a faltar en tres días. Normalmente pasan los últimos años de sus vidas quejándose de los precios y lo dura que esta la vida. Esta es una situación triste y lamentable.

Observa, los precios siempre han estado altos y la vida siempre ha sido dura.

Obviamente estas personas nunca consiguieron tomar control de su vida--específicamente de sus finanzas. Y esperaron pasivamente a que el próximo gobierno les resolviera los problemas.

Nunca se tomaron en serio la responsabilidad y la meta de ser libre financieramente. Estoy seguro que en su juventud ellos tenían buenas intenciones, pero como tu sabes, de buenas intenciones esta empedrado el camino del infierno.

Este programa te va a dar la instrucción que tu necesitas para que no seas uno de ellos.

No solo eso, sino que vas aplicar estas estrategias, métodos y practicas en todas las áreas importantes en tu vida. Tanto tus relaciones personales como tu salud física y emocional siguen las mismas reglas que descubrirás en este programa.

En realidad la mayoría de tus deseos caen en una de estas tres áreas generales: Dinero/Negocios; Relaciones Personales y Salud/Presencia física.

Si estas interesado en "Desarrollo Personal" o "Relaciones Personales" y no ves claramente como este sistema se aplica a ti por favor lee esto antes de continuar.

Esto Es Lo Que Vas A Encontrar En Este Poderoso Sistema

Primero. En este primer paso vamos a organizar tu mente para empezar a liberar tu potencial.

Vamos a empezar con un análisis completo de tus circunstancias personales hasta que identifiquemos, específicamente, cuales son tus verdaderos problemas y deseos--reales o imaginarios--y los vamos a colocar en el lugar que se merecen.

Vamos a usar extensivamente el ¨Principio de Pareto¨

Este principio es también llamado el Principio 80/20. Y fue "descubierto" en 1897.

En pocas palabras, lo que este principio universal ha comprobado innumerables veces es que el 80% de tus problemas pueden ser resueltos cuando te enfocas únicamente en resolver el 20% de las cosas que los causan.

También dice que para avanzar en la vida y obtener lo que quieres es imprescindible que te enfoques en el 20 % de las actividades. Ese es el 20% que va a garantizar que tus deseos se hagan realidad.

En otras palabras, no tienes que cambiar toda tu vida, solo el 20% que realmente es importante. Esto todo el mundo lo puede hacer...si realmente están comprometidos a cambiar su vida.

Después de haber interactuado con miles de personas me he dado cuenta de que una de las grandes verdades que existen es que la mayoría de las personas no tienen un pensamiento claro acerca de su vida. Y al no tenerlo claro gastan años en actividades que no los acercan a las cosas o a las personas que los hacen feliz.

Ahora mismo hay demasiados pensamientos que te están bombardeando y no te dejan ver las cosas con claridad. Al mismo tiempo te están robando uno de tus recursos mas valiosos--energía-- y están impidiendo que te concentres, lo que limita y embotella tu habilidad para actuar efectivamente en la dirección de tus deseos.

Vamos a conversar detenidamente acerca de las emociones negativas que te están afectando y como entender el mensaje que te están enviando.

Observa, no se trata de ser porfiadamente positivo e ignorar la realidad de lo que esta enfrente de nuestros ojos. Sino de observar el mundo que nos rodea, observar las emociones que ese mundo nos provoca, entender el mensaje y tomar la acción apropiada para transformar esa realidad en una mucho mas agradable.

Cuando terminemos con esta primera sección vas a saber exactamente donde estas parado y tendrás un conocimiento profundo de tu realidad. Vas a identificar las cosas que tu quieres, y las vas a ordenar de manera que veas claramente que es lo mas importante para ti. No mas confusión o indecisión.

Las Dos Motivaciones Fundamentales del Ser Humano

En la pagina 9 y 10 te enteraras las dos motivaciones que manejan y motivan al ser humano. Son motivaciones tan naturales como el del sexo, el comer, el dormir y el de protegerse.

Cualquier otro tipo de motivación estará supeditada a estas dos categorías y aprenderás cuando usar una o la otra depende de tus circunstancias.

El objetivo será el que descubras que es lo que ahora mismo esta motivándote. Probablemente nunca antes habías pensado esto, y al no hacerlo te estas moviendo en todas direcciones sin saber realmente por que lo estas haciendo

Estarás los dos, estupefacto y sorprendido, pero al mismo tiempo satisfecho y liberado.

Este proceso te abrirá los ojos--capaz por primera vez--y te va a enfocar en las áreas que son vitales y entre ellas cual es la que mas te esta impactando.

Inmediatamente vas a señalar y eliminar aquellas cosas que hoy parecen importantes pero que en realidad son secundarias e inconsecuentes y que se interponen entre tu y lo que tu realmente quieres.

Mas adelante tu podrás volver a ellas, pero no en este primera etapa. Cuando tu lo decidas regresaras a ellas poderoso y resuelto a conquistarlas...si tu quieres.

En resumen, al final de esta sección vas a saber exactamente que es lo que tu quieres--y porque lo quieres--a un nivel mucho mas profundo que en el que posiblemente estés operando.

Este Descubrimiento Será Confidencial Por Que Solo Tu Sabes Cual Es Tu Deseo Mas Poderoso, Mas Intimo

Sabes? Hay dos o tres cosas que solo tu sabes que te gustaría ver, tener, sentir, poseer y experimentar.

Probablemente no se las has dicho a nadie (por tus propias razones) pero que solo al pensar en ellas--y a la idea de alcanzarlas--se te llena la boca de saliva y el corazón te late un poquito (o un pocotón ) mas rápido.

Deseos que anteriormente parecían inalcanzables revivirán en tu mente y con ellos la energía y la excitación de tenerlos al alcance de la mano. Se transformarán en una fuente de emoción y posibilidades. Te relamerás de gusto al saber que estas en camino de obtenerlas, no importa que tan descorazonado te hallas sentido en el pasado.

Ya sea que quieras hacer mas dinero (quien no?), doblar la cantidad de citas románticas o mejorar tu salud, esta sección te va a esclarecer inmediatamente tus intereses mas recónditos y personales (y a veces oscuros) cuya obtención te traerá la mayor satisfacción .

Después de aplicar las sugerencias de esta sección, te levantaras todos los días con una cabeza mas clara, lleno de propósito y como si estuvieras en una misión.

Sabrás que ese día será un peldaño en tu escalera hacia el éxito y una vez encima nunca vas a bajar.

Pequeños detalles que antes te irritaban dejarán de robarte la calma. No significa que no existan, pero ya sabrás como eliminarlos en el futuro, así es que los soportaras temporalmente con una sonrisa de malicia y promesa mientras le dices "Ya te llegará tu turno".

Tendrás mas energía disponible al estar permanentemente relajado, seguro y confiado. Tus fuerzas físicas, mentales y emocionales te harán caminar con un paso firme y con la cabeza alta, mirando hacia adelante, viendo un futuro distinto y mas brillante.

Tu visión será clara y llena de propósito. Tu mente será mas lucida y despejada con la convicción que no hay nada en el mundo que te va a impedir que lo tengas.

Esta segmento por si solo va a producir cambios trascendentales en tu vida. Tu vida y tus actividades tendrán la eficiencia de un compas magnético--infalible y certero-- que no importa en que dirección lo pongas, en pocos segundos vas a apuntar hacia tu norte magnético--obtener eso que tu quieres.

Sera como si tu meta tuviera imbuido un GPS (Sistema de Posicionamiento Global) que constantemente te mandara señales de donde esta y como llegar a ella.

Segundo. Vamos a establecer exactamente los pasos que necesitas tomar para obtener las metas que determinaste en la primera sección. Esto incluye planes detallados para que puedas controlar los eventos y circunstancias que se interpongan entre tu y tus sueños.

Vamos a utilizar técnicas y estrategias de guerra que te permitirán conquistar tus objetivos con la mínima cantidad posible de recursos. Utilizaras menos dinero, menos tiempo y menos esfuerzo.

En Esta Segunda Parte Todo Es Orientado A La Acción

Será dirigido exclusivamente a que obtengas la victoria.

Declararas una guerra sin cuartel a la mediocridad y en donde la única posibilidad es un éxito rotundo para ti.

Traeremos las estrategias utilizadas por los grandes generales y conquistadores de la historia--Alejandro el Grande, Julio Cesar, Cleopatra, Aníbal, Napoleón, Bismark. Personas que se caracterizaron por obtener lo que ellos querían--no importa que o quien se les interpusiera--hasta que medio mundo se sometió a sus deseos y se doblego ante sus pies.

Contrario a la impresión general sus grandes triunfos fueron realizados no por la fuerza, sino utilizando la estrategia o la técnica adecuada en el momento oportuno.

Realmente fue ¨mas maña que fuerza¨.

Estos lideres (hombres y mujeres) se caracterizaron por la creación, desarrollo y ejecución de planes que les dieron la victoria cuando se enfrentaron a ejércitos y obstáculos que parecían  insuperables.

Vas a aprender como hacer planes efectivos y las maniobras que tienes que utilizar cuando te encuentres los imprevistos que sin duda encontraras.

Vas a recibir las instrucciones precisas que necesitas para eliminar tus obstáculos y ejecutar tus planes--uno tras otro. También te voy a dar la motivación que tu requieres para triunfar.

Y tu tendrás un ventaja sin igual, porque con la internet tendrás acceso a valiosa  información que disminuirá significativamente el tiempo que hubieras gastado 10 años atrás.

Puede que tu sueño no sea el de conquistar el mundo, pero por lo mínimo gozarás de independencia financiera, grandes relaciones personales y buena salud.

Avanzarás seguro y a pasos agigantados, y disfrutarás de mas felicidad sabiendo que tu éxito esta al alcance de tu mano.

Tercero. Cristo tuvo a Judas; Julio Cesar su Bruto.

En la tercera sección de este sistema vamos a identificar  a tu peor enemigo. Se te acercara como un amigo; te abrazará como a un hermano; te susurrara palabras embriagantes mientras que su solo propósito es el de evitar que obtengas tus metas.

Si tiendes a postergar las cosas; o a contemplarlas mas tiempo de lo debido; o te falta la necesaria fortaleza de animo para acabar lo que empezaste, te voy a llevar de la mano hasta que te pongas en movimiento y consigas una victoria rotunda.

Este enemigo silencioso es el responsable de que postergues las cosas y que te detengas cuando vas en una dirección y luego la otra. Es el causante directo de que empieces algo y no lo termines.

Lo irónico de esta situación es que el genuinamente cree que esta trabajando en tu mejor interés. Y aunque en este momento este trabajando como tu enemigo es extremadamente sencillo transformarlo en tu aliado mas poderoso. En este sistema te voy a revelar como hacer esto.

Vas ver ejemplos de los personajes mas famosos de la historia --y otros menos conocidos --y que hicieron ellos cuando estaban en tu posición; cuando todo estaba en su contra; cuando parecía no haber salida.

Ellos eran humanos y tenían temores, dudas, frustraciones y obstáculos y sin embargo triunfaron. Tu puedes hacer lo mismo. Lee el siguiente mensaje que me enviaron.

"Justo ahora he terminado de seguir uno a uno los pasos sugeridos en el libro, el cual es sin lugar a dudas la mejor herramienta orientada al logro de metas que he podido encontrar. Al final de mi lectura y tareas de trabajo me siento alegre por haber identificado el enemigo que vive conmigo y que me ha impedido lograr muchas de las cosas que he dejado de lado en mi camino; sin duda la lectura de este libro ha marcado mi vida y espero tener la suficiente disciplina y perseverancia para realizar los cambios que transformen mi vida para siempre." A flores

 Ahora, puede que en este momento te estés preguntando...

Es Este Programa Realmente Para Ti?

Eso depende.

Tiene que ver con tu edad emocional.

Si todavía piensas que la cosas se van a arreglar por si mismas o que no tienes apuro entonces no es para ti. Todavía necesitas que la vida te "ablande" un poquito mas.

Antes de continuar responde estas preguntas...

Te gusta como esta tu casa? Te gustaría tener dinero para arreglarla? Te gustaría ponerle un nuevo techo? Arreglar las paredes? Poner un segundo piso? O te gustaría una casa totalmente nueva porque la que tienes ya no tiene remedio o esta muy chica?

Cual es el barrio en que vives? Te gusta? Es seguro y fuera de un área roja? Es tu seguridad y la de tu familia una de tus mayores preocupaciones ?

Sientes un sentido de orgullo cuando dices donde vives?

Te gustaría mudarte pero no vez la forma de alcanzarlo?

Estas mandando a tus hijos a los mejores colegios o solo el que te corresponda por la ubicación?

Te gustaría ser tu propio jefe? Poner tu propio negocio?

Tienes otro problema que solo dinero puede resolver?

Conocer a la persona de tus sueños? Conquistarla?

Si ya estas casada o casado y las cosas no van de la manera que a ti te gustaría, estas interesado en cambiarlas? Están discutiendo mucho y no se ponen de acuerdo en nada?

Tienes un familiar que esta en problemas y no tienes idea de como ayudarlo?

No te gusta como te ves físicamente y te gustaría hacer ciertos cambios para verte mejor?

Tienes problemas de salud y no tienes energía?

La urgencia de solucionar todos estos problemas y alcanzar estos deseos es natural para el común de las personas, pero lamentablemente no son todos los que logran estas metas. 

No es que no puedan, pero algo siempre les falta y se mueren preguntándose en que fallaron.

Si tu obtienes este programa y lo aplicas, tu alcanzaras todas las cosas que tu quieras, en el orden que te sea mas importante, y cuando lo hagas, vas a sentir una satisfacción incomparable.

Muchos de tus problemas y retos que hasta ahora parecen sin relación tienen una conexión intima. Solo que tu estas muy cerca de ellos para ver como son dependientes el uno del otro.

Este programa te va a decir como encontrar la conexión...y la solución.

Hasta tus amigos te trataran distinto al demostrar que tu sabes como "resolver."

Este Programa Te Ahorrara Dinero

Imagina un cubo lleno de agua.

Si tiene un agujero en la parte de abajo, tarde o temprano todo el agua se va a salir por ese huequito.

Tu tienes un inmenso potencial, estas lleno de posibilidades. Tu lo sabes. Pero puede que tengas pequeños agujeros en tus actividades diarias, o forma de pensar, que te están impidiendo desarrollar todas tu habilidades y gozar de una vida mas excitante.

El sistema de tres pasos te va ahorrar cientos (aunque hoy no lo creas...miles) de dólares (o EUROS) al impedir que cometas los errores mas grandes que la mayoría de las personas están haciendo sin darse cuenta, mientras desperdician sus recursos financieros, emocionales y físicos.

Es un sistema de solo tres pasos y te va a ayudar a identificar y tapar esos agujeros de una manera tan simple que te preguntarás porque no lo habías hecho antes.

Como te dije, ya yo he pasado por allí. Fui al infierno y regrese, y estoy aquí para guiarte cosa que tu no vayas--o como salir si ya estas allí.

El dinero que te ahorraras será astronómico.

Si tu quieres reunir esta información por ti mismo te costaría cientos y miles de dólares y cada día que pase te costara mas en indecisión, confusión e infelicidad.

Recuerda que el precio de la educación es mucho menor que el costo de la ignorancia. Muchos abogados, doctores ingenieros etc. están ganando mucho dinero porque primero ellos invirtieron en ellos mismos. En su educación.

Como todo en la vida, el precio de algo es relativo al costo de no tenerlo.

Déjame explicar.

El precio de este sistema es $24.95.

Si no inviertes esos centavos,( la denominación de tu país)  los vas a gastar en otras cosas que, en mi experiencia, no te traerán tantos beneficios y no te sacaran de los problemas que tienes y mucho menos te darán una forma segura de obtener el objeto de tus deseos.

En Otras Palabras...Tu Situación No Va A Cambiar

Soy arrogante?

No realmente. Lo que te digo es el producto de veinte años de prueba y error. De estudiar incontables libros; de participar en decenas de seminarios; de consultas de uno a uno con mis clientes en las áreas de sicología, motivación, desarrollo personal, como obtener metas, etc.

Es realmente para separar aquellos que quieren salir adelante de los que solo "dicen" que quieren mejorar su vida.

Te lo aseguro, yo he estado en la posición en que tu estas y si alguien me hubiera hablado de esta manera, hubiera avanzado mas rápidamente y hubiera tenido menos dolores de cabeza.

Si obtienes este programa desde el primer día estarás acercándote mas segura y rápidamente hacia el futuro que tu realmente quieres.

La pregunta realmente es...

Que tanto quieres avanzar en la vida y resolver tus problemas?

Que tan ansiosamente quieres cambiar tus circunstancias?

Imagina que ya tienes lo que quieres, un mejor trabajo, mas seguridad...valió la pena esos $24.95?

Especialmente con la garantía de que si no te funciona te devuelvo tu dinero?

Avanza Mas Rápido

Hoy vivo una vida privilegiada y no tengo las mismas presiones que la mayoría de las personas. No tengo que salir a trabajar para otra persona o hacer lo que me digan. Vivo una vida feliz con mi esposa y mis 4 hijos.

El mayor tiene 18 años, esta a punto de terminar el primer año de ingeniería y esta viviendo dentro de la universidad. Y no va a salir de allí hasta que obtenga una especialización o un  doctorado en algo. Eso es en 6 o 7 años.

Mi única obligación de salir de la casa es para llevar los otros tres a la escuela y recogerlos. Mi esposa acaba de entrar nuevamente a la escuela para obtener un titulo universitario.

Realmente todo va sobre ruedas.

Pero esto no siempre fue así. Yo se lo que es estar en una situación diferente..muy diferente.

Uno de los enemigos mas grandes que tenemos es el tiempo. No hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que queremos y todo lo que necesitamos hacer.

Te lo digo por experiencia. Yo tengo cuatro hijos, una esposa, un perro y un gato. Yo se que tan escasos son los minutos durante el día. Especialmente si tienes un trabajo a tiempo completo y muchas veces trabajas seis días a la semana porque el dinero no es suficiente para mantener a tu familia y darle las cosas que tu quieres.

Se lo que es querer perder de peso y no tener el tiempo, o el lugar, o la motivacion para hacer ejercicio o cambiar la manera de comer.

Te lo digo por experiencia porque mi familia es relativamente grande y demanda una gran parte de mi tiempo. Yo se le que es estar presionado. Y se como "des presionarme".

Este sistema te va a enseñar como utilizar las horas disponibles en tu día, enfocándote en las pocas actividades realmente vitales para alcanzar tus metas en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Después de participar en este programa vas a utilizar tu tiempo de una manera mas racional y efectiva; perderás menos tiempo paralizado por indecisiones y estancado por falta de claridad.

Si crees que todavía tienes mucho tiempo por favor toma unos minutos para ver el siguiente video

 

Sin este sistema vas a desperdiciar meses y años tropezándote y empezando de nuevo, sin una idea clara de como obtener lo que tu quieres.

Una de las grandes tragedias de la vida es demorar años para obtener algo que pudo haber tomado solo meses.

No dejes que el tiempo te ahorque. Obtén una copia de este sistema sin ningún riesgo para ti. Si no te funciona mándame un email y te devuelvo tu dinero.

Un gran motivador dijo: "Tu destino se forma en tus momentos de decisión."

Decide hoy...Ya!

Reclama tu pedacito de gloria. Has clic en el enlace de ClickBank y estarás leyendo el libro que describe el sistema en solo 5 minutos.

El libro es un archivo en pdf (Portable Document Format--Formato de Documento Portable) para que puedas empezar tu futuro hoy mismo y desde cualquier computadora, incluso desde tu trabajo o un lugar publico.

Hasta lo puedes leer desde tu teléfono: en las pausa de tu trabajo; o en la hora de tu almuerzo. Afuera de tu casa y en el bus si es necesario, o cuando estas esperando algo o a alguien.

Siete días a partir de ahora vas a sentir mas control sobre tu vida y el sentimiento de confusión se habrá eliminado.

 El lugar no será la excusa. Este programa es acerca de resultados y no de excusas.

Si tienes alguna pregunta o no estas seguro de si este programa es para ti puedes escribirme a mi correo:

nelsonmendez62@gmail.com

Si ya haz decidido que quieres obtener todas tus metas

Haz Clic Aquí Para Obtener Tu Copia

 

Obtén Lo Que Quieres Por Menos Esfuerzo

Te tomaría años de esfuerzos y una gran cantidad de "metidas de pata" para adecuadamente identificar, organizar e implementar estas técnicas de manera que te den los resultados que tu quieres.

Ya yo hice este trabajo por ti. Ya yo cometí los errores y gaste el dinero necesario para extraer el jugo del conocimiento necesario para obtener lo que tu quieres.

No solamente eso, sino que hoy día, la velocidad con la que obtienes el conocimiento, y la manera eficiente en que lo utilizas, es de suprema importancia para obtener tus metas, cuando tu las quieres.

De que te vale tener miles y miles de dólares cuando ya eres muy viejo para disfrutarlo?

No hace mucho me encontré a una pareja, ya mayor, en un exquisito balneario, que se pasaban casi todo el día en el hotel porque no tenían la energía para salir a recorrer los lugares de interés. Que triste!

Yo no quiero que eso te pase a ti y a tu familia, déjame mandarte este sistema para turbo-cargar tu vida y vivas una vida plena; cuando todavía eres joven y tienes sueños y energía.

Si ya eres de edad avanzada entonces decide hoy mismo que vas a ser y hacer lo mejor en estos últimos años, por ti mismo y para sentar el ejemplo a todos los que te conocen

Esto te va a poner años adelante de miles y miles de personas que desconocen este sistema y esto incluye a familiares y amigos.

"Nelson el site a de tres pasos hace mucho que lo compre incluson lo estoy volviendona leer, Nelson no te imaginas la differencia que has hecho en mi vida, toooooda mi vida no he sabido que hacer a mi siempre meha gustado decorar y hacer biscocho con el suenonde abrir mi propio resposteria, pues ya estoy inscrita en Le Cordon Bleu of Culinary Arts and Pattiserie tome la decision de ir por mis suenos gracias a ti y esos tres pasos,antes lo veia como un sueno y ahora lo alcansare a ser en realidad, que Dios te siga bendiciendo ese don de motivatir a Los demas y hacer una diferencia no sabes como me siento por la vida ahora,tengo ambicion,energia y motivacion por vivir mejor y lograr todos Mis deseos....Gracias Nelson y muchas bendiciones para ti."

 

Estas Listo?

Déjame hacerte otra pregunta

Estas realmente dispuesto para, de una vez por todas, demandar a la vida que te recompense apropiadamente?

Estas determinado a tener las cosas que tu quieres?

Porque si tu estas listo este programa va a cambiar tu vida completamente y aumentara tus habilidades para obtener las cosas que mas deseas.

Si estas decidido a tomar control de tu vida y llevarla al próximo nivel--y si estas listo para hacerlo esta vez,--entonces yo estoy comprometido a ayudarte a que tu lo hagas.

No hay riesgo para ti. Obtén este programa, léelo, y si no te gusta, o cambias de opinión, o no piensas que se aplica a tu situación, solo tienes que mandarme un mensaje y yo te regresare el dinero inmediatamente porque no tengo el derecho de quedarme con el.

 Como ves no tienes nada que perder. Por el contrario, si una sola idea en este libro hace que hagas $1,000.00 o $5,000.00, o si haces que atraigas a la persona de tus sueños, u obtener un mejor trabajo, o mejorar tu salud y obtener mas energía entonces $24.95 será una sabia inversión.

Estoy usando el sistema de ClickBank para garantizar tu satisfacción

Clic Aquí Para Obtener Tu Copia