nelson mendez logo
Por: Nelson Méndez II    
 
     

Las Frases de Liderazgo Mas Aclamadas De Todos Los Tiempos

"O encontramos una forma...o la hacemos"...Aníbal.  Aníbal es considerado uno de los grandes estrategas militares en la historia europea. A pesar de tener un ejercito mucho menor, Aníbal ocupo una gran parte de Italia por 15 años cuando el Imperio Romano estaba en su apogeo. Hay dudas acerca de quien fue el mejor estratega, Aníbal, Alejandro el Grande, Scipio Africanus, Julio Cesar, Pirro de Epiro o Napoleón Bonaparte.

 

"Para Francia no existen los Alpes". Esto fue dicho por Napoleón cuando le dijeron que los Alpes suizos eran impasables. Napoleón ignoro a todo el mundo y montado en una mula dirigió a sus soldados y gano una de las batallas mas importantes de su carrera militar estableciendo la creencia de que para Napoleón (Francia) nada era imposible.

"El fracaso no es computable". Los grandes lideres de la historia nunca ven trastabillos, tropiezos y errores como fracasos. Ellos ven estas situaciones como señales de que deben intentarlo de nuevo pero de una manera distinta. Ellos no ven la derrota, ellos solo ven triunfos.

"El cambio no vendrá si esperas por otra persona o lo dejas para otra ocasión". Los grandes lideres se caracterizan por un individualismo espectacular. No es que no tomen en cuenta las opiniones de otras personas. Pero cuando deciden hacer algo para cambiar el "status quo" (El orden corriente de las cosas) ellos no dependen sicológicamente de otras personas para hacer lo que ellos creen es necesario.

"Nadie te quiere por lo que tú ERES o por lo que SABES. Si no porque tan importante los haces SENTIR cuando estas con ellos" Un gran error que los aspirantes a ser líder cometen es el de creer que seremos admirados o queridos por nuestro conocimiento en ciertas áreas. En realidad el signo de un buen líder es el de reconocer y verbalizar los talentos y habilidades de otras personas. Muchas veces lo mas importante es apreciar la presencia de esa persona persona en nuestra vida

"Una de las cosas más difíciles de resistir es un buen ejemplo. Vuélvete IRRESISTIBLE". El mundo esta cansado de personas que dicen una cosa y hacen la otra. Ocurre en todas las áreas. Los padres que le dicen al niño que tiene que estudiar y mientras tanto el niño nunca los ve con un libro leyendo y aprendiendo cosas nuevas es uno de ellos. Si quieres ser un líder predica con el ejemplo. No hay nada mas persuasivo que alguien que demuestra con los hechos los consejos que da.

frases de liderazgo predica con el ejemplo.

"Si quieres ser un líder debes reclamar tu poder ESPIRITUAL. Debes inspirar. Debes inspirar a otros a que te sigan. Predica con el ejemplo". Los grandes lideres de la historia se caracterizaron por encabezar grandes causas. Ellos no hablaron de ganancias o porciones del mercado. Ellos predicaron un mejor mundo, un mundo lleno de oportunidades, de prosperidad, de amor.

"Mantén una imagen en tu mente de la persona que quieres ser. Poco a poco tu mente te transformara en esa persona". Imagina las cualidades de un líder. Claridad de propósito. Metódico en la implementación de sus planes. Habilidad para entender a otras personas etc. Abraza estas virtudes y mantenlas presente en tu comportamiento diario y poco a poco exhibirás todas las virtudes del líder que quieres ser.

"Piensa la manera en que tú puedes servir a las personas de la mejor manera que puedes y las riquezas te llegaran automáticamente". Es una ley natural que si ayudas a suficientes personas a obtener lo que ellos quieren, muy pronto tu obtendrás lo que tu quieres. Nunca puedes ponerte los zapatos antes que las medias (el calcetín) el líder siempre piensa primero en el bienestar de los otros a cambio de ello los seguidores lo recompensan con lealtad y hasta con amor. 

"Concéntrate en lo que quieres. Mantén la imagen en tu mente por 25 segundos. Practica esto CADA HORA". Uno de los rasgos mas atractivos de los lideres es que son capaces de pintar o describir un futuro mejor con íntimos detalles y colores. Ellos son capaces de transferir esos detalles en la forma de una visión. Su visión es clara y definida. Ellos dedican la mayor parte de sus días visualizando esa imagen. Tu debes hacer lo mismo. Muy pronto serás capaz de describirla y provocar respuestas emocionales mas poderosas y que te sigan mas personas.

"No es fácil levantarse y seguir luchando. Cuándo te sientas golpeado, baja la cabeza, concéntrate en tu meta y SIGUE PELEANDO". Como líder tu serás el primero que recibirás las malas noticias, si algo sale mal tu cabeza es la que esta en la balanza. Puede que te asalten las dudas. Eso es normal. Todos los lideres pasan por lo mismo. Pero debes creer en lo mas profundo que tu estas aquí con un propósito. El de guiar a otras personas. Da el ejemplo a tus seguidores y sigue adelante con mas ímpetu que nunca. En muy poco tiempo tu osadía te dará el triunfo.

"Al final del día, tu ÉXITO PUBLICO no es nada sino disfrutas de un ÉXITO INTERNO". Deja que tu empuje como líder sea el reflejo de las cosas que viven dentro de ti. No sacrifiques lo que es en realidad mas valioso como relaciones personales, familia y principios solo para obtener un titulo, una posición o mas dinero. Nada de eso será importante si tu familia no te ve como como el líder que aparentas ser.

"Tu gran problema no es que tus sueños son MUY GRANDES y fallas. Sino que tus sueños son muy chicos y LOS ALCANZAS". Pagar deudas. Pagar la casa. Pagar la comida. Sobrevivir. Todos estos sueños son chicos. Y los estas alcanzando de una manera u otra. Lo has hecho todos estos años. Decide soñar en GRANDE. Atrévete. Te aseguro que lo lograras. Y tendrás muchas personas que te reconocerán como un líder y te seguirán. Todos estamos buscando un líder. Alguien que nos enseñe el camino. Alguien que nos diga como obtener lo que queremos de una manera mas fácil, mas rápida y mas satisfactoria. Estamos esperando a alguien como tu.

"Cuando decidas hacer la guerra, tu enemigo debes se no solo vencido, sino aniquilado. Has de tus deudas tu peor enemigo"

Espero que estas frases de motivacion te hayan gustado.

Si has comprendido que el liderazgo esta íntimamente a tu superación personal puedes leer estas frases de superación para leer lo que Mr. Isaac Newton dijo.

 Nada me haría mas feliz.

Nelson

Estoy buscando personas como tu.

Que si vas a morir...vas a morir...PELEANDO.

Si tu realmente eres uno de ellos te felicito.

Si este articulo, tutorial, guía, video o frase de motivacion te motivó o inspiró y te dio la fuerza y la información para salir a la calle a conquistar el mundo, entonces cumplió su cometido.

Tu próximo paso es el de suscribirte a mi lista para recibir articulos y videos que te motiven diariamente.

Clic Aquí

Ve a otro sitio web. Busca mas información o mejores técnicas. Llama a alguien que sabe mas que tu. Investiga mas. Lee mas.

Adquiere mas conocimiento sobre la materia que te interesa o por el que sientes curiosidad. Si tienes curiosidad es tu subconsciente que te esta tratando de decir algo.

Es como una mosca que te está molestando. Ignorarla no te servirá de nada. Tienes que hacer algo al respecto.

Necesitas satisfacerla. No va a desaparecer. Por algo esta allí.

Descubre mi Sistema Personal para que veas que es lo que yo hago.

O mira este video para que sepas como sacar de adentro de ti la emoción que es fácilmente disponible y la estas utilizando muy poco.

 Deja que tu rabia te motive.

Como te dije, no te quedes parado(a) sin hacer nada.

En mi experiencia, la persona que no da el primer paso...nunca dará el segundo.

O por lo menos suscríbete a mi lista especial para motivarte diariamente.

Clic aquí para suscribirte.

Yo estoy de tu lado.

Nelson.

 


 
 

Clic en los botones sociales y te enviare un mensaje vía email, Twitter, Facebook o Google+ cuando suba mas videos o articulos.

 
 

















Imagen de la frase de motivacion pelea con todas tus ganas

''exelente amigo gracias por ser un ser que esta al mismo tiempo que yo en este mundo y este nibel'' Cristian Rodrigo Moreno Medrano

''Felicidades Nelson, ayer vi un video Frases De Motivacion Para Aquel Que Tiene El Alma De Un Campeo y no sabes lo bien que me hizo, estoy tomando una desicion muy importante gracias'' ...Pame Morales De La Fuente

''Hola, muchas gracias por todo lo que haces las paginas que me mandas a mi me ayudan a motivarme muchisimo, te lo agradezco mucho, haces una labor muy buena, gracias por ayudar a m...'' ...Mau López

''Hola Nelson he visto tus videos y me han encantado, enhorabuena estamos en contacto''... Erick Beller Torres.

''Estoy leyendote...gracias por tus publicaciones'' ...Guillermo Ivn

''eres bueno''... Lester Vásquez

''MUY BIEN NELSON PERSONAS COMO TU ES LO QUE NECESITAMOS'' ...Raúl Merino Ruiz

Sistema De 3 Pasos 
 

''Nelson como estás !!! Me gusto mucho tu reporte''...Santiago Moreno Maldonado

''Preciosa pagina, gracias, que la vida te sea fiel''... María Elena López Jimenez

''muchisimas gracias, es muy cierto lo que dices en el reporte''...Daily Wales

''muy bueno y motivante, sus consejos muy acertados''...Jesús Cruz

''Me es de mucha alluda encontrar a algien que nos motive en lo personal ¡¡muchisimas grasias QUE DIOS TE VENDIGA''...Francisco Javier Morales Martinez

''me encantas tus palabras de reflexion levantan hasta el mas caido tanto asi q lo haces subir a las nubes. gracias''...Neida Daboin

''que chida pagina tienes compa''...Rafael Castañeda Estrada

''sigamos estas reflexiones de Nelson Mendez......''...Ruben Jesus Pereira Aranguren

 

Apúntate Aquí