nelson mendez logo
Por: Nelson Méndez II    
 

Como Alcanzar Tus Metas y Objetivos

Hola, mi nombre es Nelson Méndez II.

He pasado mas de veinte años investigando, estudiando y analizando el tema de como obtener mis metas por razones puramente egoístas.

Yo quiero obtener cosas, tangibles e intangibles!

Quiero tener mas dinero; mas salud; mas energía; mas tiempo para hacer las cosas que me gustan. Y en general...ser feliz.

Y voy a compartir contigo lo que he aprendido.

Estas son las 4 estrategias fundamentales que te permitirán avanzar a pasos agigantados para que controles--y totalmente domines-- cualquier área de tu vida que consideres importante.

Las 4 estrategias fundamentales para alcanzar tus metas

1.    Tienes que disminuir de hacer ciertas cosas que estas haciendo todos los días y que están disipando tus recursos y talentos físicos, financieros, emocionales y espirituales.

Estos valiosos recursos los puedes redirigir y utilizar de una manera mucho mas efectiva para alcanzar tus metas y objetivos.

2.    Tienes que hacer mas de ciertas cosas que ya estas haciendo para que aumenten su impacto y alcancen velocidad y momento. Debes robustecerlos y fortificarlos hasta que te entreguen la arrolladora victoria que tu ansías.

3.    Tienes que dejar de hacer ciertas cosas que no solo están estorbando, sino realmente disminuyendo, tus posibilidades de materializar tus sueños

4.    Tienes que empezar a hacer ciertas cosas que hasta ahora no has hecho que te permitan aumentar la rapidez con la que obtienes tu metas.

Tienes que identificar estas acciones, actividades y modos de pensar y hacer y colocarlos en la categoría apropiada. Haz menos de ellas o elimínalas. Haz mas de ellas o empieza a hacerlas.

Aunque estas estrategias y técnicas son aplicables a todas las áreas de tu vida, vamos a poner el énfasis en el aspecto financiero.

Esta decisión fue fácil.

El dinero es un recurso que afecta todas y cada una de las otras áreas de tu vida, inclusive la espiritual.

Para la mayoría de las personas el dinero afecta mas del 80% de las decisiones que toman todos los días.

Es por eso que nos enfocaremos en la adquisición y preservación del dinero mas que en cualquier otra cosa.

Tocamos las áreas de motivación, desarrollo personal, y de seducción, salud y energía porque todas estas áreas están interconectadas y deben trabajar en conjunto.

Tu no puedes avanzar en la vida cuando tienes una pobre imagen de ti mismo.

¿Como empiezas el camino para obtener tus metas?   

Fácil, solo suscríbete a  esta lista o sígueme en Facebook, Twitter o Google + y en poco tiempo recibirás un "reportaje especial" que te enseña los errores mas grandes que la mayoría de las personas están cometiendo que no les permite alcanzar lo que ellos quieren.

Tu también puede que estés cometiendo uno de estos deslices sin darte cuenta. Quizá el removerlo de tu vida es lo único que te esta faltando para catapultarte hacia un futuro mas brillante.

Recuerda que no importa que tan grande sea el problema que te está afectando, o que tan improbable sean tus sueños, ya hay alguien que paso por lo mismo y descubrió una forma de solucionarlo o de obtenerlo. Nada mas tienes que hacer lo mismo que el hizo.

Este sitio te va a ayudar. Puedes empezar leyendo el articulo 4 Pasos Para Obtener Tus Metas para que te enteres inmediatamente de cuales son los bloques de fundación que necesitas para que empieces a construir una nueva vida.

Estas son algunos de los conceptos, estrategias y técnicas que vas a aprender para alcanzar tus metas:

En tu lucha por obtener tus metas es indispensable que le dediques tiempo y esfuerzo a tu Superación Personal de manera que puedas alinear todos tus recursos financieros, mentales, físicos, emocionales y espirituales hacia un fin especifico.

Lo primero que debes hacer es liberar tu potencial.

Como hacerte cargo de tu vida de manera que no importa lo que te haya ocurrido en el pasado--o que tan malo fue--ya no te afecte nunca mas. Hazte cargo de tu vida.

Como crear tu propio futuro para tener una visión clara de como será tu vida cuando obtengas tus metas. Crea tu propio futuro.

Como aclarar tus principios para que te eviten meterte en situaciones indebidas que solo traerán infortunios. Aclara tus principios.

Como determinar tus verdaderas metas para que tengas un blanco claro y definido al que apuntar. Determina tus verdaderas metas.

Como decidir cual es tu verdadero propósito para encontrar un sentido en la vida mas grande que tu misma y que te motive a través de los problemas y obstáculos mas grandes. Decide cual es tu verdadero propósito.

Como eliminar tus creencias negativas que subconscientemente te están saboteando e inmovilizando y no te permiten avanzar al tomar el espacio de las creencias positivas. Elimina tus creencias negativas.

Como empezar desde el principio. Esta es un área que detiene a muchas personas que nunca identifican que es lo primero que deben hacer. Empieza desde el principio.

Como medir tus progresos para recibir la retroalimentación necesaria para saber si te estas moviendo; que tan rápido te estas moviendo; y si realmente te estas moviendo en la dirección apropiada. Mide tus progresos.

Como eliminar tus obstáculos para que hagas desaparecer todo lo que se interpone entre tu y tus metas y objetivos. Elimina tus obstáculos.

Como transformarte en un experto en tu campo de manera que puedas obtener todo el conocimiento real y elevarte hasta que seas reconocido como la autoridad en el área que tu decides. Transfórmate en un experto en tu campo.

Como rodearte de las personas correctas que te ayudaran y apoyaran entusiásticamente a obtener lo que tu quieres. Rodéate de las personas correctas.

Como crear un plan de actividades secuenciales que te lleve, ordenada e inexorablemente hacia el logro de tus metas. Crea un plan de actividades.

Como manejar bien tu tiempo de manera que agilices la velocidad con la que obtienes tus metas. Tu día tiene solo 24 horas. Tienes que extraerles el jugo a cada una de ellas. Maneja bien tu tiempo.

Como revisar tus metas regularmente para revitalizarte y hacer reajustes si las circunstancias han cambiado. Revisa tus metas regularmente.

Como visualizar tus metas continuamente para someter el inmenso poder de tu subconsciente para atraer hacia ti todo lo que tu quieres. Visualiza tus metas continuamente.

Como activar tu súper-conciencia y así entrar en el mismo nivel de los genios de todas las épocas. Activa tu súper-conciencia

Como mantenerte flexible a toda hora para que estés atento a los cambios que sin duda se van a producir y presentar y para que puedas canalizarlos en tu favor. Mantente flexible en todo momento.

Como liberar la creatividad con que naciste. Hay 8 niveles de genialidad y tu puedes haber nacido en uno de ellos, pero no te has dado cuenta. Libera la creatividad con la que naciste.

Como hacer algo todos los días de manera que cada día construyas encima del día anterior como los bloque de una pirámide y en conjunto uno robustezca al los otros y que todos contribuyan a la obtención de tus deseos. Haz algo todos los días.

Como persistir hasta que obtengas lo que quieres. Como utilizar los bloques  de construcción creados en las áreas anteriores de manera que ejecutes una acción permanente e infatigable hasta que la vida se rinda y abra su cofres de dinero, sabiduría, salud, paz y felicidad. Persiste hasta que obtengas lo que quieres.

No importa que tantas frases de motivacion leas. Necesitas producir resultados específicos. Si no produces resultados específicos pronto te volverás un escéptico.

Por que utilizar estas estrategias para alcanzar tus metas es importante?

Porque cada una de ellas te evitará que te rompas la cabeza o te vuelvas loco cuando enfrentes situaciones diariamente.

Te darán una dirección exacta y te enfocarán en lo que es realmente importante.

No perderás el tiempo dándole vueltas al problema y rápidamente te enfocarás en la solución.

Te ahorrarán dinero.

Estas técnicas y estrategias garantizaran un futuro distinto a la realidad que estas viviendo. Mas feliz y prospero.

La decisión esta en tus manos. No la dejes escapar. Se proactivo y apúntate en mi lista o sígueme en Facebook o  Twitter o Google +.

Como veras en el reporte especial que te voy a mandar las personas de éxito actúan.

Lo creas o no, este puede ser uno de los días mas importantes de tu vida. Lo único que necesitas para empezar es la curiosidad para investigar mas.

No te cuesta nada y te prometo que será una educación de la que te beneficiaras el resto de tu vida.

Este reportaje puede ser el documento que necesitas para poner las cosas en perspectiva.

Puedes descubrir el error que probablemente estés cometiendo y esto puede ser la pieza de la esquina en este rompecabezas que es tu vida.

Rehúsa ser una de las gallinas que están destinadas a ser caldo y--mientras esperan su turno--se la pasan ruidosamente picando guijarros del suelo...día tras día.

Abre tus alas y decide volar con las águilas. Decide remontarte en el cielo y ver preciosos panoramas desde las alturas. Es ahí donde tu perteneces.

Apúntate en una o las 4 listas que te mencione para empezar el glorioso camino de la abundancia y la autorrealización.

Nada me haría mas feliz.

Nelson

Estoy buscando personas como tu.

Que si vas a morir...vas a morir...PELEANDO.

Si tu realmente eres uno de ellos te felicito.

Si este articulo, tutorial, guía, video o frase de motivacion te motivó o inspiró y te dio la fuerza y la información para salir a la calle a conquistar el mundo, entonces cumplió su cometido.

Haz clic en "Me Gusta" o envíaselo a tus amigos.

Pero recuerda siempre.

Nadie va a resolver tus problemas. Tu debes hacerlo por ti mismo(a).

Si lo que acabas de ver o leer no es suficiente, no te quedes estancado(a).

Puedes empezar al hacer clic en uno de los botones sociales de Facebook, Twitter o Google Plus.

Ve a otro sitio web. Busca mas información o mejores técnicas. Llama a alguien que sabe mas que tu. Investiga mas. Lee mas.

Adquiere mas conocimiento sobre la materia que te interesa o por el que sientes curiosidad. Si tienes curiosidad es tu subconsciente que te esta tratando de decir algo.

Es como una mosca que te está molestando. Ignorarla no te servirá de nada. Tienes que hacer algo al respecto.

Necesitas satisfacerla. No va a desaparecer. Por algo esta allí.

Descubre mi Sistema Personal para que veas que es lo que yo hago.

Como te dije, no te quedes parado(a) sin hacer nada.

Hacer clic en uno de esos botones sociales no te cuesta nada, pero es una pequeña acción altruista de tu parte que puede desencadenar un nuevo futuro para ti y puede que para alguien que te conozca.

En mi experiencia, la persona que no da el primer paso...nunca dará el segundo.

O por lo menos escríbete a mi lista especial para motivarte diariamente.

Clic aquí para suscribirte.

Yo estoy de tu lado...Nelson.

 


 
 
Clic en los botones sociales y te enviare un mensaje vía email, Twitter, Facebook o Google+ cuando suba mas videos o articulos.
 
 
Si quieres puedes dejarme un comentario en la parte de abajo

















Imagen de la frase de motivacion pelea con todas tus ganas
No Te Pierdas Ninguno De Mis Posteos Diarios
Agrégame A Tus Círculos

 

 
Apúntate en mi lista especial y recibe gratuitamente mis últimos Vídeos, Frases de Motivación y Articulos de Superación Personal que te inspirarán y mostrarán claramente como obtener lo que ardientemente deseas y recibe inmediatamente el 
Reportaje Especial Gratuito...
"Los 10 Errores Mas Grandes Que Casi Todo El Mundo Está Cometiendo Que Impiden Que Obtengas Lo Que Quieres...Y Como Corregirlos Rápidamente"
(Te aseguro que te abrirán los ojos)
 
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Marketing por TrafficWave

Facebook | Me Gusta

Mis Últimos Videos
La fuerza misteriosa de la persistencia
Rabia
Frases de motivacion para aquel que tiene el alma de un campeón
El Mejor Poema De Motivacion Que He Leído
Articulos y Videos Mas Populares
La Primera Ley Del Dinero
Que Son Los Hashtags Y Porqué Te Deben Importar
La Cuarta Ley Para Ganar Dinero
La Tercera Ley Para Ganar Dinero
La Segunda Ley Para Ganar Dinero
La Primera Ley Para Ganar Dinero
Como Ganar Dinero Mas Rápido
La Mentalidad De Los Ricos
Como estar constantemente motivado-Video
Como Seducir, Conquistar y Enamorar a otra persona Prefacio 2
Transforma Tu Rabia En Tu Mejor Amiga
El Poder De La Ambición
Frases de motivacion del mes de abril
Como Seducir, Conquistar y Enamorar a otra persona Prefacio 1
Como Seducir, Conquistar y Enamorar a otra persona--Introducción
Motivacion Para Hacer Ejercicio--En Imágenes
Trabajar Duro Siempre Le Gana Al Talento
La Palabra Mágica
Crea Una Visión Que Te Motive
Miéntete a ti mismo
Estas Son Las Ligas Mayores
Acres de Diamantes
Crea Tu Propio Futuro
Los 4 Pasos Para Obtener Tus Metas
Empuja O Te Empujarán
Vive Sin Miedo
El Secreto De Tu Éxito Está En Las Enseñanzas De La Escuela Primaria
El Secreto Mas Raro
Frases de Liderazgo
Cansado Vs. Agotado
Como Pagar Las Deudas
El Día Más Importante De Tu Vida

Sistema De 3 Pasos 
 
 
 
El Sistema De 3 Pasos Para Alcanzar Tus Metas
 Esto es lo que otras personas están viendo en este momento