nelson mendez logo
Por: Nelson Méndez II    
 

Crea Una Visión De Lo Que Quieres

"Donde no hay una visión el pueblo perece" (Proverbios 29:18)

Todo el mundo pensó que Walt Disney estaba loco cuando empezó a comprar calladamente acres y más acres de tierras pantanosas e inservibles.

Inclusive su primo Roy, a quien Disney había hecho rico al crear Disneyland, le negó dinero para comprar las inservibles tierras anegadas de agua y cocodrilos cerca de la ciudad de Orlando, en el centro de Florida.

Antes de crear Disneyworld, Walt Disney contrato un grupo de dibujantes para que pusieran en papel su visión de un nuevo lugar de entretenimiento y diversión.

Walt Disney fue el único que tuvo la visión de una ciudad mágica para niños de todas las edades.

Hoy en día, sus parques de entretenimiento atraen millones de turistas de todo el mundo y miles de negocios y personas se benefician económica y emocionalmente de esa visión.

Jesucristo hablo siempre de su visión. Samuel hablo de visiones, Steve Jobs (Apple) hablo de visiones, Martin Luther King hablo de visiones. Simón Bolívar hablo de visiones.

Líderes de multitudes siempre hablan de visiones. De cosas que no existen en el presente. De cosas que ellos-y solo ellos-ven en el futuro.

Lo que me trae a este artículo…

Si quieres motivarte y alcanzar tu felicidad debes crear una VISION.

Sin una imagen clara y específica de lo que quieres, es imposible obtener tus metas.

Una pintura mental detallada te dará la motivación diaria que necesitas para empezar temprano en la mañana a trabajar en la obtención de aquello que tú mas deseas.

En vez de dejarte influenciar ciegamente por tu medio ambiente; por las malas noticias de la economía; por tus vecinos y compañeros de trabajo, etc. tú serás gobernado internamente por tu propio sentido individual de dirección.

Recuerda, tú eres tu propio líder. Tú controlas tu vida. Tú determinas cual es el rumbo de tu existencia y lo logras al disciplinar la dirección de tus pensamientos.

Debes crear una visión de tu futuro. Del futuro que tu quieres para ti y tu familia.

Una visión es lo mismo que una imagen.

Para tener una imagen necesitas usar tu imaginación.

Imagina cambiarte de casa, a un barrio mejor, sin crímenes. Imagina tener más energía; disfrutar de más salud; ser más atractivo(a). Imagina ser el dueño de un mejor automóvil. Imagina ser libre de preocupaciones financieras; visitar esos otros países que siempre te han intrigado.

Imagínate viviendo en ese nuevo mundo. Disfrutando de esa nuevas experiencias…

Una visión te excita. Te da energía. Te ayuda a ignorar las dificultades del momento y a enfocarte en un futuro más interesante y mas digno de vivir.

Y no te contentes con tener una visión mono dimensional de ese nuevo mundo.

Metete en el--de cabeza!

Empieza a vivirlo.

Muy pocas personas conocen del inmenso poder que se desata cuando alguien se apropia de una visión.

El gran artista del renacimiento, Miguel Ángel, contestó la pregunta que le hicieron acerca del secreto de su creatividad.

El contestó, “Lo que yo deseo, debo primero imaginarlo. Lo que yo imagino, yo construyo!.

El explicó que, como escultor, su primera tarea es primero ver--con los ojos de su mente--la estatua detallada...enterrada en la piedra.

El acto de creación, dijo, era simplemente el de usar el cincel para liberar la estatua de su prisión de mármol.

Muchas personas saben de las dificultades matrimoniales de Arnold Schwarzenegger.

Como después de haberse casado con lo que algunos llaman un miembro de la realeza norteamericana (María Schriver--del clan Kennedy) luego cometió una transgresión amorosa que dio como resultado un hijo fuera del matrimonio.

El, por supuesto, está cosechando las consecuencias de esa decisión. Es un tema que regocija y entretiene a muchas personas. Enterarse de cómo personas públicas se caen del pedestal es un pasatiempo nacional. Muchas personas se sienten más grandes cuando ven a otras por debajo de ellos.

Además, esa no es la parte de la personalidad de Arnold Schwarzenegger que es importante en este artículo.

Lo realmente importante es que contra toda oposición, Mr. Schwarzenegger, que nació en el oscuro pueblo de Thal, cerca de la ciudad de Graz en Austria, llego a ganar 7 títulos de Mr. Olimpia y 5 de Mr. Universo y muchos otros en el deporte de físico culturismo (Halterofilia).

Ahora, puede que a ti te guste, o no te guste, la acumulación de músculos sobre más músculos, pero no hay la menor duda de que se requiere algo más que ¨deseos pasajeros¨ para destacarse en un deporte en el cual sentir dolor físico todos los días significa que se está progresando.

En la cúspide de su carrera, Mr. Schwarzenegger decidió convertirse en un actor. Pocos pudieron aguantar la risa. El tenía un acento alemán demasiado fuerte para ser entendido en una profesión en la que la dicción es muy importante.

Su cuerpo era demasiado desproporcionado y carecía de gracia en comparación con los prototipos de Hollywood.

Estas aparentes ¨desventajas¨ no desanimaron a Schwarzenegger y prontamente anuncio que su siguiente meta era la de convertirse en la mayor estrella del cine norteamericano.

Los críticos voltearon los ojos hacia arriba en señal de burla.

Cuando algunos escépticos le preguntaron en broma cómo pensaba lograr esto, siendo que su película ¨Stay Hungry¨ (Mantente con hambre) no había sido precisamente un éxito de taquilla y el antiguo deportista no tenia entrenamiento como actor, Mr. Schwarzenegger confiadamente respondió.

"De la misma manera con la que gane todos esos campeonatos de físico culturismo…creando una visión de lo que quiero obtener".

Ante la mirada incrédula de sus detractores, Mr. Schwarzenegger se convirtió en la mayor estrella del cine en el mundo como el actor principal de películas como Conan el Bárbaro, Terminator (3 películas), Comando, El Vengador del Futuro y Depredador.

En la cúspide de su carrera filmográfica, Mr. Schwarzenegger decidió nuevamente cambiar la dirección de sus deseos y dirigió su mirada a otra área casi inaccesible a inmigrantes.

“El Roble Austriaco” sorprendió a todo el mundo al anunciar su intención de convertirse en el nuevo gobernador de California.

Schwarzenegger se reinvento nuevamente y obtuvo la posición política más alta en el estado más rico de Estados Unidos--Obtuvo el puesto de Gobernador del estado de California el 7 de octubre de 2003 y nuevamente el 7 de noviembre de 2006.

Hay que mencionar que históricamente el poderoso "Clan Kennedy" es Demócrata, mientras que Schwarzenegger es Republicano y no tuvo miedo de "contradecir" a la familia de la esposa.

En total, fue gobernador de California por 2 periodos consecutivos (8 años).

Se le llamaba Gobernator. (Una contracción de Gobernador y Terminator).

Como ya el ocupó el puesto de Gobernador por el máximo tiempo posible que permite la ley, su próxima intención es la de postularse y ganar un puesto en el senado de los Estados Unidos.

Hoy no muchas personas se ríen de el y miles se desviven por estar en "su equipo".

Imagínate, sin haber nacido en Estados Unidos, el será capaz de crear "Leyes Fundamentales" (Constitucionales) en el país más rico del mundo--con más de 270 millones de personas--y que sin duda afectarán, de una manera u otra, al resto de los 7 billones de personas que existen en este planeta.

Mr. Schwarzenegger nuevamente atribuyo su éxito al poder de la visión clara y especifica de la meta que el quiere lograr.

Tan seguro estaba de hacer su sueño una realidad, que ni siquiera les permitió cambiar su difícil apellido (Schwarzenegger) por el que los productores de películas sugerían (Strong).

El estaba seguro de que todo el mundo aprendería a deletrearlo, como en efecto ocurrió.

Es importante que notes algo.

Arnold--y las otras personas de éxito--no hablan de "recibir" una visión. Ellos no hablan de "esperar" a que la visión les llegue. Ellos hablan de "crear" una visión.

No esperes a que la visión te llegue. Eso es lo que la mayoría de las personas hacen y llegan a viejos y se quejan de que nunca la recibieron. Debes crearla. Usa tu imaginación e invéntala.

Ahora, puede que tu no estés interesado(a) en sobresalir en un deporte; o ser una estrella de cine o ser un ministro de estado, o un legislador en tu país.

Todos estamos interesados en cosas diferentes. Pero no importa lo que quieres ser, o tener, o hacer en el futuro.

Tu primer paso es el de crear una visión. Debes crear una imagen vivida de lo que quieres tener. Todo aquel que tiene éxito ha creado una visión.

Si te resultad difícil crea una visión hay un truco que puedes usar para crear una. Lo que debes hacer es mentirte a ti mismo.

Es hora de que tú crees la tuya.

Empieza hoy!

Nelson.

Estoy buscando personas como tu.

Que si vas a morir vas a morir...PELEANDO.

Si tu realmente eres uno de ellos te felicito.

Si este articulo, tutorial, guía, video o frase de motivacion te motivó y te dio la fuerza y la información para salir a la calle a conquistar el mundo, entonces cumplió su cometido.

Haz clic en "Me Gusta" o envíaselo a otros.

Pero recuerda siempre. Nadie va a resolver tus problemas. Tu debes hacerlo por ti mismo(a).

Si lo que acabas de ver o leer no es suficiente, no te quedes estancado(a).

Puedes empezar al hacer clic en uno de los botones sociales de Facebook, Twitter o Google Plus.

Ve a otro sitio web. Busca mas información o mejores técnicas. Llama a alguien que sabe mas que tu, investiga mas, lee mas, adquiere mas conocimiento sobre la materia que te interesa.

Como te dije, no te quedes parado(a) sin hacer nada.

Hacer clic en uno de esos botones no te cuesta nada, pero es una pequeña acción altruista de tu parte que puede desencadenar un nuevo futuro para ti y puede que para alguien que te conozca.

En mi experiencia, la persona que no da el primer paso...nunca dará el segundo.

Yo estoy de tu lado...Nelson.

 


 
 
Clic en los botones sociales y te enviare un mensaje vía email, Twitter, Facebook o Google+ cuando suba mas videos o articulos.
 
 
Si quieres puedes dejarme un comentario en la parte de abajo

















Imagen de la frase de motivacion pelea con todas tus ganas
No Te Pierdas Ninguno De Mis Posteos Diarios
Agrégame A Tus Círculos

 

 
Apúntate en esta lista y recibe gratuitamente mis últimos Vídeos y Frases de Motivación y Articulos de Superación Personal que te inspirarán y mostrarán claramente como obtener lo que ardientemente deseas y recibe inmediatamente el 
Reportaje Especial Gratuito...
"Los 10 Errores Mas Grandes Que Casi Todo El Mundo Está Cometiendo Que Impiden Que Obtengas Lo Que Quieres...Y Como Corregirlos Rápidamente"
(Te aseguro que te abrirán los ojos)
 
Tu Nombre
Tu Email
Email Marketing por TrafficWave

Facebook | Me Gusta

Mis Últimos Videos
La fuerza misteriosa de la persistencia
Rabia
Frases de motivacion para aquel que tiene el alma de un campeón
El Mejor Poema De Motivacion Que He Leído
Articulos y Videos Mas Populares
La Primera Ley Del Dinero
Que es el Hashtag Y Porqué Te Deben Importar
La Cuarta Ley Para Ganar Dinero
La Tercera Ley Para Ganar Dinero
La Segunda Ley Para Ganar Dinero
La Primera Ley Para Ganar Dinero
Como Ganar Dinero Mas Rápido
La Mentalidad De Los Ricos
Como estar constantemente motivado-Video
Como Seducir, Conquistar y Enamorar a otra persona Prefacio 2
Transforma Tu Rabia En Tu Mejor Amiga
El Poder De La Ambición
Frases de motivacion del mes de abril
Como Seducir, Conquistar y Enamorar a otra persona Prefacio 1
Como Seducir, Conquistar y Enamorar a otra persona--Introducción
Motivacion Para Hacer Ejercicio--En Imágenes
Trabajar Duro Siempre Le Gana Al Talento
La Palabra Mágica
Crea Una Visión Que Te Motive
Miéntete a ti mismo
Estas Son Las Ligas Mayores
Acres de Diamantes
Crea Tu Propio Futuro
Los 4 Pasos Para Obtener Tus Metas
Empuja O Te Empujarán
Vive Sin Miedo
El Secreto De Tu Éxito Está En Las Enseñanzas De La Escuela Primaria
El Secreto Mas Raro
Frases de Liderazgo
Cansado Vs. Agotado
Como Pagar Las Deudas
El Día Más Importante De Tu Vida

Sistema De 3 Pasos 
 
 
 
Sistema De 3 Pasos
 Esto es lo que otras personas están viendo en este momento