nelson mendez logo
Por: Nelson Méndez II    
 
     

El Día Mas Importante de Tu Vida

Antes de revelarte cual es el día mas importante de tu vida, debo contarte un pequeña  historia...

...era el peor día de su vida.

La lista que el joven estaba leyendo tenia los nombres de los atletas que representarían a la escuela.

Los nombres estaban ordenados alfabéticamente.

El muchacho recorrió ávidamente la lista con sus ojos una y otra vez. El estaba seguro que había un error. Su nombre no estaba allí.

Intento fijar los ojos en la lista para, a punta de fuerza de voluntad, materializar su nombre en la hoja de papel. No funcionó.

El joven sufrió desconsoladamente durante todas las clases que restaban en el día. Y cuando la campana final tocó se fue rápidamente a su casa. Cerro la puerta de su cuarto para que nadie lo viera o escuchara.

Y entonces lloró.

Lloro probablemente de la misma manera que tu y yo hemos llorado de frustración y desconsuelo al ver nuestros planes hecho pedazos.

El joven había pasado incontables horas practicando y soñando con ese día en que todos sus esfuerzos fueran reconocidos y premiados. Pero no ocurrió así.

Era su segundo año en la escuela secundaria. Aun un niño pequeño. El había logrado ingresar en el equipo B, lo que en si era una hazaña, pero el tenia sus miras en lugares mas altos.

Esto era lo peor que le había ocurrido en la vida.

Después de que lo dejaron afuera del equipo, el adolecente decidió disciplinarse aun mas para hacer su visión una realidad. Se levantaba temprano en la mañana para entrenar antes de ir a la escuela.

Permanecía hasta altas horas de la noche practicando y dormía pocas horas. Solo para levantarse temprano nuevamente y practicar aún más.

Hasta se hizo voluntario para ayudar al equipo en lo que pudiera.

Este joven se convirtió en uno de los atletas mas reconocidos y alabados en el basquetbol mundial y una de las celebridades mas grandes del siglo XX.--Michael Jordan.

Ese momento--haber sido dejado afuera del equipo que representaba a la escuela--fue un momento critico en la vida de Michael. El pudo haber desistido o solo permanecer de la misma manera y esperar pacientemente a que los veteranos del equipo se retiraran para el ocupar su lugar.

Pero el no lo hizo. El creo estrategias para mantener su motivacion individual; mejorar su juego y elevarse por encima de los otros miembros del quinteto.

Michael Jordan | MotivacionEstas estrategias le permitieron mantenerse en la cúspide de su profesión por casi 20 años. Siempre dando lo mejor de si mismo.

Hoy es considerado el mejor basquetbolista que ha existido.

Dar lo mejor de ti mismo no es una frase que debemos tomar livianamente.

Solo aquellos que realmente dan lo mejor de si mismos TODOS LOS DIAS  son capaces de subir a la cúspide de su área predilecta.

Lo que me trae al tema de este articulo.

Algunos dirán que el día mas importante en la vida de Michael Jordan fue cuando no encontró su nombre en la lista.

Grave error.

Ese fue un día como cualquier otro. Ese fue un día que pudo haber sido marcado en el calendario pero no el determinante de sus éxitos posteriores.

El día mas importante en la vida de Michael Jordan y en tu vida es....

HOY!.

Y es el mas importante porque es hoy cuando demuestras si estas comprometido a ganar.

Cuando tu motivacion individual es tan grande que estarías dispuesto a dejar tu vida en el campo de batalla para hacer tus sueños una realidad.

Recuerda, las grandes proezas no son alcanzadas de un solo tirón. Son la acumulación de golpes y mas golpes a lo largo del tiempo.

El escultor golpea la piedra 99 veces sin producir grandes efectos, pero es en la numero 100 cuando el mármol finalmente cede a su persistencia y se raja exactamente en el lugar deseado por el artista.

Cualquiera puede sentirse optimista y lleno de energía y pasión cuando las cosas van bien y todo parece que va de acuerdo a tus planes. Es distinto sentir de la misma manera cuando pareciera que no estas avanzando.

Solo aquellos que han decidido triunfar en la vida los que se sienten motivados aunque las cosas vayan mal. Ellos siempre mantienen en su mente la meta que se han propuesto.

Gritarle al mundo que tu eres especial, diferente y original no te sirve de nada a menos que lo respaldes con acción infatigable.

Es en el momento en que tu decides que no te vas a detener cuando el universo y los dioses encuentran que tu eres uno de esos seres especiales que ellos están buscando.

Es como si una alarma invisible resonara a través de todo el universo anunciando el descubrimiento de alguien especial. De alquilen que ha sido anunciado por profecía.

"La historia ha demostrado que los ganadores mas notables usualmente encontraron obstáculos desgarradores antes de triunfar. Ellos ganaron porque rehusaron desanimarse por sus derrotas"

--B.C. Forbes, Periodista financiero Escoces, autor y fundador de la revista Forbes Magazine

Eso significa que muchas veces vas a levantarte y no estarás tan motivad(a) como ayer.

No tendrás el mismo animo de continuar golpeando.

Estarás hastiado de seguir luchando día tras día sin ver resultados concretos o positivos. Cuando has dado lo mejor de ti mismo y sin embargo el éxito te elude.

Cuando te preguntas si vale la pena seguir intentándolo. Cuando desistir es lo mas fácil que puedes hacer.

Ese es el día mas importante de tu vida. Cuando a pesar de los resultados negativos haces de tripas corazón y tiras un golpe mas. Cuando ese día haces un nuevo intento y sigues adelante.

Cuando rehúsas reconocer el fracaso y algo adentro de ti te recuerda que el fracaso es solo temporal.

Ese el el día mas importante de tu vida.

Ese día es hoy. No ayer. No mañana. HOY.

Recuerda, todo aquel que tiene éxito en la vida sintió y seguirá sintiendo las mismas emociones que tu sientes. Lo que los hace especiales es que ellos continúan empujando a pesar de todos los obstáculos y desilusiones que sin duda encuentran.

La mayoría de las personas se rinden. No tratan de hacer lo mejor que pueden el día de hoy solo por que no ven los resultados inmediatos.

No seas uno de ellos. No hay ninguna duda de que si persistes todos los días llegará el momento en que domines el área que decides. Llegará el día en que obtengas el triunfo que te has propuesto.

Persiste. Hay un poder invisible que se doblegara a tu voluntad siempre y cuando reciba las vibraciones inconfundibles de aquel esta determinado a tener éxito sin importar las circunstancias que lo rodean.

Este es un poder que ha sido utilizado innumerables veces por aquellos de los que solo oímos cuando ya han triunfado. Pero si pudieras hablar con ellos te verificarían mis palabras.

Hoy es el día mas importante de tu vida.

Haz lo que puedes, con lo que tienes, en el lugar en donde estés...Hoy.

En el momento determinado tus esfuerzos te recompensaran en múltiplos de 100.

Nada me haría mas feliz.

Nelson

Estoy buscando personas como tu.

Que si vas a morir...vas a morir...PELEANDO.

Si tu realmente eres uno de ellos te felicito.

Si este articulo, tutorial, guía, video o frase de motivacion te motivó o inspiró y te dio la fuerza y la información para salir a la calle a conquistar el mundo, entonces cumplió su cometido.

Tu próximo paso es el de suscribirte a mi lista para recibir articulos y videos que te motiven diariamente.

Clic Aquí

Ve a otro sitio web. Busca mas información o mejores técnicas. Llama a alguien que sabe mas que tu. Investiga mas. Lee mas.

Adquiere mas conocimiento sobre la materia que te interesa o por el que sientes curiosidad. Si tienes curiosidad es tu subconsciente que te esta tratando de decir algo.

Es como una mosca que te está molestando. Ignorarla no te servirá de nada. Tienes que hacer algo al respecto.

Necesitas satisfacerla. No va a desaparecer. Por algo esta allí.

Descubre mi Sistema Personal para que veas que es lo que yo hago.

O mira este video para que sepas como sacar de adentro de ti la emoción que es fácilmente disponible y la estas utilizando muy poco.

 Deja que tu rabia te motive.

Como te dije, no te quedes parado(a) sin hacer nada.

En mi experiencia, la persona que no da el primer paso...nunca dará el segundo.

O por lo menos suscríbete a mi lista especial para motivarte diariamente.

Clic aquí para suscribirte.

Yo estoy de tu lado.

Nelson.

 


 
 

Clic en los botones sociales y te enviare un mensaje vía email, Twitter, Facebook o Google+ cuando suba mas videos o articulos.

 
 

















Imagen de la frase de motivacion pelea con todas tus ganas

''exelente amigo gracias por ser un ser que esta al mismo tiempo que yo en este mundo y este nibel'' Cristian Rodrigo Moreno Medrano

''Felicidades Nelson, ayer vi un video Frases De Motivacion Para Aquel Que Tiene El Alma De Un Campeo y no sabes lo bien que me hizo, estoy tomando una desicion muy importante gracias'' ...Pame Morales De La Fuente

''Hola, muchas gracias por todo lo que haces las paginas que me mandas a mi me ayudan a motivarme muchisimo, te lo agradezco mucho, haces una labor muy buena, gracias por ayudar a m...'' ...Mau López

''Hola Nelson he visto tus videos y me han encantado, enhorabuena estamos en contacto''... Erick Beller Torres.

''Estoy leyendote...gracias por tus publicaciones'' ...Guillermo Ivn

''eres bueno''... Lester Vásquez

''MUY BIEN NELSON PERSONAS COMO TU ES LO QUE NECESITAMOS'' ...Raúl Merino Ruiz

Sistema De 3 Pasos 
 

''Nelson como estás !!! Me gusto mucho tu reporte''...Santiago Moreno Maldonado

''Preciosa pagina, gracias, que la vida te sea fiel''... María Elena López Jimenez

''muchisimas gracias, es muy cierto lo que dices en el reporte''...Daily Wales

''muy bueno y motivante, sus consejos muy acertados''...Jesús Cruz

''Me es de mucha alluda encontrar a algien que nos motive en lo personal ¡¡muchisimas grasias QUE DIOS TE VENDIGA''...Francisco Javier Morales Martinez

''me encantas tus palabras de reflexion levantan hasta el mas caido tanto asi q lo haces subir a las nubes. gracias''...Neida Daboin

''que chida pagina tienes compa''...Rafael Castañeda Estrada

''sigamos estas reflexiones de Nelson Mendez......''...Ruben Jesus Pereira Aranguren

 

Apúntate Aquí